jueves, 30 de agosto de 2007

Que Puedo hacer por mi pais ?

FRANE

Cita:
NOS HEMOS PREGUNTADO , CUAL ES LA PARTE QUE ME TOCA HACER POR MI PAIS?


La conclusión es buena. Pero hay algo que necesitas para que eso, uno por uno, y convertido en TODOS tenga PODER. Y es la FUERZA de la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA y de que se te considere a tí y a cada uno de nosotros, los únicos y auténticos PROTAGONISTAS, y no solo para CREAR la salida. Pero más importante aun para crear y decidir hasta el más mínimo detalle una Venezuela Posible que podamos compartir en la medida (y es mi opinión) de que Venezuela no esté diseñada tal como en la cuarta y en la quinta, en función del éxito arrollador de unos pocos a costa del fracaso masivo de todos los demás.

De momento compañera. Mientras éstas cúpulas políticas, privadas, y mediáticas de éste pais esten auto perforándose así misma hasta el centro del infierno de nuestra tierra en la DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, y en el ellos SER LOS PROTAGONISTAS, y nosotros los burros que carguemos con ese lastre.

Lamento informarle que de nada sirve lo que podamos hacer o dejar de hacer cada uno de nosotros por nuestro pais. Que de paso es tal como lo pone un FUNDAMENTO SOCIALISTA, pero no la culpo. Es que desde que usted tiene USO de RAZON tanto aquellos como estos no le han dicho que ES USTED LA QUE VALE Y LA QUE IMPORTA. Y que si a USTED LE VA BIEN, AL PAIS LE IRA BIEN. Y al revés AL PAIS LE IRA MAL.

Por lo tanto hemos vivido TODA LA VIDA bajo el diseño INVERTIDO. Pues aqui siempre se ha hablado en FUNCION de que VENEZUELA es lo que importa. Y el sacrificio que hay que hacer para que algún día se logre.

Solo si a cada Venezolano le va mejor. A Venezuela entera le irá 26.000.000 de veces mejor. No es al revés.

Saludos Cordiales
Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=3151121#3151121

Hubo lideres 20 años antes de Chavez ?

AVILBER compañero(a)

Veinte años antes de Chàvez teníamos a CARLOS ANDRES. Eso era un lider guste o no. Es parte de la condición de un lider. Nunca hay un lider para todos. Ahora 20 años antes de Chàvez, espacio que tu invitas a la consideración. Ya la DEVALUACION había hecho destrozos en la calidad del Pueblo y de las Clases Medias suficientes como para sentirse desamparadas.

El sujeto de la DEVALUACION como lo que nos fue despellejando de líderes y de fe en aquel sistema. El Pueblo ni la Clase Media lo conceptualizaron como el puñal que por la espalda nos clavaban las cúpulas políticas, mediáticas, y privadas de este pais. Precisamente porque bien se encargaron esas cúpulas a través de los medios de VENDERNOS la DEVALUACION como una PANACEA como una SOLUCION, hasta como una BENDICION misma que sería el MANA que nos traería más empleo, un pais más productivo, porque sería más competitivo fronteras adentro contra los productos importados (no por calidad, pero por precio) y en la misma dimensión fronteras afuera sería más fácil vendernos más baratos. Todo a costillas de la devaluación sistemática y sin límites de nuestros sueldos, de nuestros ahorros, de nuestros patrimonios (pues tras cada devaluación la vivienda se desplomaba y siempre era lenta en recuperarse).

Se nos vendió tan truculentamente bien que no cristaizamos ese era puñal que nos calvaban por la espalda. Pero igual sangrabamos, nos veíamos en pobreza, en pobreza crítica, en pobreza atroz ... nuestros Economistas al servicio de esas cúpulas privadas y públicas parece que estudiaban POESIA DEL DESASTRE y se "embellecían" frente a cámaras y micrófonos viendo cual era el nuevo peor adjetivo que se podía aplicar a la pobreza, y el timming adecuado para que las élites lo aplaudieran y los programas de opinión los hicieran estrellas invitándolos para recitar el espanto. Porque jamás recitaban otra cosa que no fuera cómo dispararle al gobierno de turno, no para resolver nada. Pero para engordarnos en sus corrales de odio y llevarnos a lo que siempre nos han llevado. AL VOTO CASTIGO y así le hacían el servicio a la ECUACION DE PODER de relevo que cada grupo de ellos alternativamente tarifados apoyaban. Esto sigue igual. Lo que ocurre es que son los mismos en el Poder hace nueve años, y son los mismos en la Oposición hace 9 años. Pero el discurso de relevo es el mismo. Engordarnos en sus corrales de odio para empujarnos a lo de siempre ... al VOTO CASTIGO.

AVILBER hoy esas mismás élites cúpulas momificadas en la Oposición, cada vez que encuentran un MOMENTUM ELECTORAL a la vista. Vuelven a hablarnos de un pais endeudado, de un pais en quiebra, de un pais en ruinas, de una corrupción siempre superior a lo nunca antes visto, .... cuando encuentran el momento adecuado entonces envian a sus TROPAS DE EXPERTOS ECONOMISTAS para hablarnos de que el BOLIVAR ESTA SOBRE VALUADISIMO

(osea es malo que la moneda que tu cobras, y que ahorras valga, lo correcto ya te lo van amasando, es que comprendas que luego de tanta tragedia con el gobierno en curso, el de relevo no le quedará otra alternativa que MEGA DEVALUAR para estimular las inversiones, las fuentes de trabajo, la competitividad, y la productividad)

Semanas antes de cada MOMENTO ELECTORAL de manera casi programatica te pasean estas TROPAS DE ECONOMISTAS para aterrorizarte con el tema económico. Acentuar en la sobre valoraión de la moneda. En qué pasará cuando el Petroleo baje de precio ... pero cuando eso no ocurra, entonces volverán con ese fundamental " Claro pero es que con ese precio de barril al alza, Chávez siempre puede tapar sus cagadas "

Por eso así sea malo. No es que Chávez gana. Porque desde el 1999 y aquella consulta por esta constitución ya empezó a perder. No es que Chavez no pueda ser sacado de Miraflores y puesto preso. Porque el 11A pasó.

Pero el pueblo y las Fierzas Armadas, en general saben de sobra que el tipo pierde y pierde. Y solo gana si la Oposición se retira.

Pero Pueblo y Fuerzas Armadas se calan a Chávez y no lo discuten, o si lo tumban lo devuelven. Porque lo que hay en las cúpulas de la Oposición, de las élites empresariales y medíaticas, privadas. Es Mierda de la Gruesa. Y eso también el Pueblo lo sabe. Mientras Chavez hable guevonadas socialistoides asustará y arrechará hasta a sus propios afectos. Pero para muchos se vive mejor con Chávez. Y si todavía no se ha logrado, hay la esperanza de que puede que te toque y puedas tener desde una casa humilde, hasta una Hummer depende del número que te haya salido.

Saludos
Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=3150124#3150124

miércoles, 29 de agosto de 2007

Excelente analisis de REMART

Un texto estupendo del compañero REMART publicado en un foro ACCION DEMOCRATICA que abri en NOTICIERO DIGITAL abriendo un compas de evaluación ciudadana sobre lo oportuno o inoportuno de la intención de HENRY RAMOS ALLUP de debatir en el PARLAMENTO sobre la REFORMA CONSTITUCIONAL

Copio su pensamiento:

La verdad resulta asombroso, por lo ridículo, la intención de AD y Ramos Allup de asistir a ese antro de arrastrados mal denominado Asamblea Nacional.

Como si no fuese suficiente con toda la cómica y el repugnante espectáculo que los partidos políticos puntofijistas han ofrecido desde que Don Regalón llegó a Miraflores, ahora los venezolanos tenemos que presenciar con verguenza cómo la "oposición" se dedica a defender "La bicha del 99" (Chávez dixit), pasando por alto que ese bodrio legal es producto de un insólito e írrito del extinto TSJ. En aquella oportunidad el máximo tribunal permitió la conformación de una Asamblea Constituyente, haciendo caso omiso del procedimiento que la misma Constitución de 1961 señalaba para su enmienda, derogación y/o reforma.

Ahora es la propia "oposición" la que piensa defenderle el botín de su delito al comandante golpista. Esta vaina es digna de un guión de Ionesco, como mínimo.

¿Cómo puede hablarse de regimen ilegítimo, de dictadura, de ausencia de Podres Públicos autónomos, cuando se está dispuesto a acudir ante dichas instancias, acatándolas por tanto como instituciones representativas del Estado de Derecho?

Por tanta incoherencia, necedad y estupidez es que seguimos teniendo a un primitivo militar golpista pateándonos ese culo cada vez que le provoca.

Con este tipo de comportamientos legitimadores del regimen, Ramos Allup y AD se ponen a la misma altura colaboracionista que el grupo TE-LO-RO-BO y sus respectivos "partidos" PJ y UNT.

Mierda por aquí, mierda por allá. Estamos rodeados.

PROHIBIDO OLVIDAR CARAJO !!!

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=3142236#3142236