martes, 1 de abril de 2008

Rosales no quiere a Leopoldo

Y Manuel Rosales de primerito

O es que alguien a estas alturas del partido CREE de verdad que ROSALES tiene a LEOPOLDO para que brille más que él.

Desde el pasado previo a las PRESIDENCIALES el pacto TEROBO incluyó dentro de la AGENDA el destruir a LEOPOLDO como dirigente político del pais. Recordemos que a las horas del diabólico pacto TEROBO donde TEODORO comisionado por CHAVEZ decidió a dedo que MANUEL ROSALES sería el candidato de la UNIDAD y buscaron como testigo al INMORAL de JULIO BORGES para esa conspiración. No pasaron 24 horas de ese mal parto que JULIO BORGES dió un AUTO GOLPE DE ESTADO en PRIMERO JUSTICI y aludliendo razones coyunturales camino a las elecciones sacó de los cuadros dirigenciales claves a LEOPOLDO LOPEZ y su gente (lidres naturales) para imponer sus leales BORGES, BORGITOS.

ROSALES quien sigue junto con BORGES dentro del "Acomodato" con CHAVEZ a ellos más que a nadie les importa la TRITURACION de LEOPOLDO LOPEZ como lider. Ya que se dieron cuenta que sacarlo, o hacer que se vaya no lo saca del juego. Incluso se quiso ir el 2D de UNT y ROSALES lo convencieron para que se quedara. Pues es mejor tenerlo en la casa DE LA TRAICION para terminarlo de destruir desde adentro, ... si se les monta tienda a parte fuera de tiempo, no estaban en capacidad de poder determinar como LEOPOLDO LOPEZ podría organizarse con EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL y con ellos armar un nuevo partido.

Entonces hacia falta DESMORALIZAR al MOVIMIENTO ESTUDIANTIL D.E.S.M.O.V.I.L.I.Z.A.N.D.O.L.O y para ello compraron a los dirigentes más visibles que se dejaron. Los promovieron por GLOBOVISION a tope y se convirtieron estos en la nueva dirigencia estudiantll en en FCU.

Estos VENDIDOS y TRAIDORES cabezas del MOVIMIENTO ESTUDIANTIL desde entoces no han hecho otra cosa que mantener INMOVILIZADO y DISPERSO al MOVIMIENTO ESTUDIANTIL que nació con el apoyo a RCTV y se convirtió en los más de 20.000 TESTIGOS DE MESA en la pasada REFORMA que de manera MALDITA Rosales y Borges mantenian en callado, asi como GLOBOVISION cómplice de las MARRANADAS de MANUEL ROSALES.

MANUEL ROSALES tuvo un reverendo peo con LEOPOLDO LOPEZ en ese mismo 2D, mismo que ocurrió porque lo que para uno iba a ser una VICTORIA, para el otro iba a ser un REVES ELECTORAL.

LEOPOLDO LOPEZ lamentandolo mucho se ha equivocado de mil maneras desde que JULIO BORGES lo puso a él y a su gente fuera de las grandes decisiones de JUSTICIA a horas del ABORTO DE ROSALES previo a las PRESIDENCIALES. Estrategia para ACABAR CON LAS PRIMARIAS y con ellas LA UNICA LUCHA que se estaba organizando para UNIR A POLITICOS, MEDIOS Y PUEBLO en la exigencia de unas ELECCIONES que se puedan cobrar y además en juego limpio.

Hay que decir que TEODORO tan pronto vio que las PRIMARIAS se estaban ya agendando con seriedad desde SUMATE y con apoyo de los MEDIOS. De inmediato el muy RATA VENDIDA se lanzó como candidato con el juramento de que llegaría hasta el final, no solo desconociendo la LCUHA POR LAS CONDICIONES, pero además DISPARANDOLE A MATAR desde los medios.

Y TEODORO se retira de las elecciones luego de que BENJAMIN RAUSSEO apenas se asoma a tantear esa posibilidad genera por lo que quieras, más de un 12% de intención de voto asi sea por la joda. Cuando empezó a comentar sus ideas por los medios, esa intención ascendió al 17% e iba en ascenso como la espuma. En tanto que EL RIDICULO de TEODORO PETKOFF no levantaba ni el 3% en la intención de voto. OBVIAMENTE que ya no solo eran las PRIMARIAS lo que había que derrotar, pero también a RAUSSEO quien no estaba en el CLUB PRIVADO de TEROBO y de sus asquerosas pretensiones que al final lograron. LOS MEDIOS (Globovision y RCTV) se sumaron a la causa de TEROBO para joder a RAUSSEO negándole las cámaras, y solo lo reportaban para preguntarle si renunciaria a favor de ROSALES.

ROSALES luego de la victoria presidencial, CHAVEZ sentencia a muerte para en 6 meses no renovarle la concesion a RCTV. Durante 4 meses ROSALES no hizo nada por un canal que literalmente dió su vida por él. Pero para RECOLMO cuando se logra organizar la primera marcha en favor de RCTV dirigida por la gente de CNR, la RATA DE DOS PATAS de Manuel Rosales y algunos (no todos) Rata Dependientes de Rosales dentro de UNT inventaron una marcha ese mismo dia en caracas camino a la OEA para sabotear debilitando la de RCTV.

Esto tuvieron que ABORTARLO ellos mismos, pues no le siba a ir ni los 4 gatos que los acompañan. Solo las 4 RATA DEPENDIENTES de ROSALES en UNT.

Finalmente ...

Yo no creo que AD sea un OPERADOR de mantener la INHABILITACION. Ni en estos momentos JUSTICIA. Pues ellos solo son lo que son. PARTIDOS que bailan al son que ponga CHAVEZ y lo discuten en pendejadas, pero no le tocan las bolas.

Es MANUEL ROSALES y UN NUEVO TIEMPO quienes están a la cabeza de la INMOVILIZACION y de la INACCION para respaldar a LOPEZ en su derecho a participar. En esa miseria están siendo cómplices gente como la misma LILIANA HERNANDEZ y GERARDO BLYDE uñas y curruñas de LEOPOLDO, pero cada uno de ellos mira por lo que cree son sus intereses

LEOPOLDO LOPEZ no sabe como ser UN LIDER

Y en esto tenemos que ENTENDERLO y ASUMIRLO. Es muy buen gerente sin duda, y desde ahi muestra un LIDERAZGO GERENCIAL que se traduce en liderazgo colectivo en el entorno de su marco de acción, y por ser un buen ejemplo, ese entorno se expande a otros colectivos no dentro de su entorno directo de accion.

Pero un LIDER POLITICO para que me entiendan mejor ES CHAVEZ. Y no lo observemos AHORA pero cuando no era nadie más que un indultado que andaba solo con quien lo siguiera. Y no le aceptaba a nadie que lo SABOTEARA.

En Venezuela (y en general en todas partes) para ser un LIDER POLITICO tienes que ser puertas adentro un tipo con LOS PANTALONES y las BOTAS bien montadas y puestas. Porque si no EL RATERIO que hay dentro de esos PARTIDOS. O las caimaneras para nada PANITAS que se montan internas, te hacen FIAMBRE

Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=361802&highlight=

No Todo el Mundo (parte II)

Hay gente que necesita que un ESTADO le facilite libertad para tener VIENTO Y ALAS y VOLAR hasta las alturas que cada quien piense que puede aspirar a su cuenta y riesgo.

Hay gente que le tiene MIEDO a las ALTURAS. Y el ESTADO debe de ser tan facilitador para unos como para otros.

Por no haberlo sido es que llegamos a un CHAVEZ no porque el al final fuera la solución, pero empezó por ser una promesa como todos. Y esa promesa estaba fundamentada en atender a una mayoritaria parte del pais que estaba en caida libre, mientas que un puñadito de sinverguenzas se engordaban y relamian de fortunas y podres mal habidos.

Yo sé por como escribes que tu estas contra ese pasado. Pero también por como escribes observo que no has terminado de ATERRIZAR que el ser humano no es de una sola gana. La gran mayoría de los seres humanos NO QUIEREN SER EMPRENDEDORES pero prefieren ser parte de la MANADA de OTROS EMPRENDEDORES. Porque el SER HUMANO es en su esencia una especie que en su inteligencia primaria responde a los mismos estímulos de una MANADA y la proporción de LIDERES dentro de la MANADA es un en un millón.

Por esa proporción tan espantosa de LIDERES es que las DEMOCRACIAS tienden a resolver esa carencia por via de los PARTIDOS. Ya que cuando no existen LIDERES naturales, el PARTIDO como organización, como maquinaria, va dándole soporte a gente que no lo son, para que así se vean.

Ocurre en VENEZUELA que nuestro ESTADO es muy PRESIDENCIALISTA y entonces surge algo que demuestra una frase que siempre repito a cada rato

Cita:
Donde empieza Venezuela, termina la Lógica


Y quienes no son LIDERES NATURALES de repente se encuentran amos y señores de todo un PODER que es quien distribuye cuotas de poder y de riqueza. No tienen el control del pais. Y entonces el PRESIDENTE sirve de CORTINA de PODER para recibir todos los rechazos de un PODER que parece pero no es, cuando el PODER real está es detràs de esa CORTINA y es el PODER de la IMPUNIDAD y de la CORRUPCION que supera y trasciende a ADECOS, COPEYANOS, incluso al LIDER NATURAL más relevante que hemos tenido después de CARLOS ANDRES, me refiero a CHAVEZ.

CARLOS ANDRES supo desactivar a su LIDER antes que él ROMULO BETANCOURT. Y hay que verle la cara a tamaña imposición. Pero también ha sido gracias a que ROMULO BETANCOURT fue muy berraco y corajudo contra quienes consideraba sus enemigos, no obstante no se animó a serlo con quien fue incluso su asistente y secretario por muchos años. Y le cedió el paso. Retirándose en santa paz.

CALDERA no tuvo la generosidad de ROMULO BETANCOURT. Y Eduardo Fernandes tampoco tuvo la espuela que tenía CARLOS ANDRES. Razón por lo cual esa cosecha la terminó por quemar el mismo CALDERA.

Te hice un paseo largo por lo que podría ser considerado el LIDERAZGO en la versión de los POLITICOS y el PODER. Ahora si vamos al EMPRESARIAL el cuadro es bastante patético cuando vemos a los CAPITANES de empresa todos herederos de sus antepasados ... ¿ Gloriosos ?

De un veterano empresario escuche decir la siguiente frase

Cita:
En Venezuela nunca han existido "Grandes Empresarios". Pero "Grandes Traficantes de Influencias"


Uno puede decir con todo y sus defectos que BILL GATES es un gran empresario. Sin tacha alguna uno puede decir que STEVE JOBS es un gran empresario. Ambos lideres a ser estudiados hasta en el modo de desayunar para ser tomados como ejemplos por aquellos para quienes la AMBICION no tiene techo.

Pero unos MAMARRACHO Grandes Empresarios como los nuestros, cocinados al fuego de ESTADOS PROTECTORES, o de te apoyo en campaña para que me apoyes dándome contratos, cobro lo que me da la gana, y tu ni pendiente.

Bueno, tan pronto CALDERA desde el ATENEO con voz quebrada y ojos llorones anunció dolorosamente al pais que "en contra de su voluntad" se veia forzado a tener que abrir las fronteras a la inversión extranjera ... ¿ Qué paso ?

• La Savoy fue vendida a la Nestle (teniendo nosotros el mejor caco del mundo)

• Vencemos la Perdimos al comprarla los Mejicanos

• Cada se la vendieron a los Colombianos

• Viasa se la regalaron a los Españoes

• Banco de Venezuela es Etarra

• Banco Provincial es Etarra

• Etcétera ...

Mi tema no es si la inversión extranjera o tener empresas nacionales es malo. Eso sería base para otro tema. Pero en este caso lo que quiero destacar es la cuerda de MAMARRACHOS que en verdad tenemos como grandes empresarios. Pues dejaron empresas que eran orgullo del SER VENEZOLANOS. Y los inversionistas criollos no se animaron a comprar lo que no estaba dispuesto a dar la pelea a la inversión extranjera. SIMPLEMENTE porque SON ELLOS LOS GORRONES MAYORES a los que tu te deberías referir, y quiero que lo consideres.

Cuando tu usas el término GORRON para identificar a VENEZOLANOS deberías tener mucho cuidado que de repente no caiga ESE CUCHILLO en manos de otras manos y de repente se te vea a ti como la GORRONA.

Siempre lamentaré la falta de bolas de Rausseo ...

Y ahi tienes a un VENEZOLANO con un poder de LIDERAZGO enorme. Pues de tan pobre, y sin robar nada a nadie. En los 25 años donde LOS CAPOS DE LA EMPRESA NACIONAL y no tan capos la tendencia ha sido a CERRAR, VENDER e IRSE. Este RAUSSEO con la jodederita terminó convirtiendose en uno de los más grandes empresarios en la industria del TURISMO en este pais. El ABRIO, COMPRO, y SE QUEDO.

Cuando llevó la esencia de ese LIDERAZGO a probarse en una suerte electoral presidencial causo un TSUNAMI de agitación que ANIMO al pais a ir a votar cuando nadie quería. Y le puso un ROSTRO a la OPOSICION que algunos en sus propios complejos rechazaron, pero muchos deslastrados de complejos dijeron ... porqué no ?

Rausseo entre muchas ofertas que hizo que me gustaron lo escuche en radio ante la pregunta:

Cita:
RAUSSEO cual es tu ideología, eres de IZQUIERDA, DE DERECHA, de CENTRO


Benjamín pensó un par de segundos y dijo esto

Cita:
Yo soy de Izzzzzzquierda, ... CENTRO ... Derecha ... Porque aqui hay que mirar para todos lados


A mi me tomó por sorpresa una posición tan ORIGINAL. Pero luego me puse a analizar desde la perspectiva de su historia. Pues viene de ser un hombre muy pobre, de ser un artista (donde la izquierda tiene bastante anclaje) pero su ambición lo fue escalando a ser un gran empresario exitoso.

Entonces BENJAMIN RAUSSEO nos estaba ofreciendo en esa frase TODA SU VIDA como experiencia. Desde la cual comprendió que VENEZUELA tiene que tener oportunidades para aquellos que quieren ponerse sus ALAS y salir a VOLAR. Pero también para aquellos otros quienes tienen el mismo derecho a tener un pais que les funcione, aceptándolos con su temor a las ALTURAS y su necesidad de TENER LOS PIES bien puestos sobre la tierra. SEGUROS

Saludos

Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=359909&postdays=0&postorder=asc&start=210

No todo el Mundo (parte I)

Un Partido hecho y dirigido por GENTE. Político no es GENTE. Un Partido que asuma con HONESTIDAD que estamos en una DEMOCRACIA PARTICIPATIVA no en una REPRESENTATIVA. Que asuma con ENTREGA TOTAL que es cada CIUDADANO el PROTAGONISTA y no los partidos o sus dirgentes.

Un PARTIDO que busque con pasión las ideas de la GENTE sin censura previa, sin cargos, títulos, ni apellidos, solo IDEAS y de ellas las mejores. Y las mejores ideas son las que SIRVEN para todos.

Un PARTIDO que prometa y cumpla un PAIS distinto al que hemos tenido tanto en la cuarta como en la quinta. Pues ambos son iguales en DISEÑAR un pais para que un puñado de BANDIDOS se les facilite TRIUNFAR a costillas del FRACASO de todos los demás.

Es decir un PARTIDO que prometa y cumpla un PAIS donde se le facilite al HONESTO, al trabajador, al emprendedor, poder TRIUNFAR en la vida. De la misma manera que se le facilite al SINVERGUENZA ese mismo pais diseñado para su FRACASO. Insisto que esto es lo que hemos tenido desde MIRAFLORES al revés, no importa si fueron verdes y blancos. O ahora sean rojos.

No todo el mundo está diseñado para Competir y Ganar

Por lo tanto yo no creo en un PAIS MONO-IDEOLOGICO. Pero absolutamente PRAGMATICO en el cómo se manejan RECURSOS HUMANOS para lograr la mayor felicidad de todos, que pasa por la felicidad de cada uno.

Creo que cuando CHAVEZ criminaliza el INDIVIDUALISMO emprendedor, comete un crimen sociológico imperdonable. Pues habemos PERSONAS que no estamos diseñados de marca para ser SOCIALISTAS, ya que somos INDIVIDUALISTAS.

El asunto es que VENEZUELA es lo bastante grande para que según sea tu FORTALEZA puedas desarrollarte a TOPE honesta y decentemente, osea sin perjudicar a los demás.

También entonces hay espacio para crear COMUNAS SOCIALISTAS dirigidas por EXPERTOS, propiedad del ESTADO de manera que aquellas personas para las cuales la COMPETENCIA no es su peso completo, pero ayudarse unos con otros, y aspirar tan solo a una vida tranquila, segura, sin que te falte nada, pero sin ambiciones. Estos cientos de miles de venezolanos merecen esa posibilidad. E insisto hay patria de sobra para que se construyan esos espacios. Pero además con la OPORTUNIDAD de que quien se canse de esa historia y quiera saltar a COMPETIR en el mundo LIBRE, pueda hacerlo con un grado de experiencia, de conciencia, de conocimientos, y hasta cierta ayuda del estado si su aporte SOCIALISTA en la COMUNA fue el adecuado.

Un PARTIDO que nos iguale con la moneda ...

Pues desde que la DEVALUACION nos la instalaron al parecer para siempre. Dólares y Euros son del dominio de unos pocos privilegiados. Cualquier MONEDA que sea importante y necesaria para MIRAFLORES lo es para el PUEBLO. Y debe de ser abierta la oportunidad para todos por igual.

Un PARTIDO que decrete con relación a la Banca ...

Que cualquier ciudadano, en montos pequeños, puede abrir una cuenta en dólares o en euros en el banco de la esquina. Tan igualmente disponible como si se tratara de bolívares. E igualmente prtegida por FOGADE.

Es verdadera TRAICION A LA PATRIA todas las élites políticas y financieras, asi como empresariales y sindicales de éste pais, que miran con buenos ojos la PROHIBICION eterna de que cualquier ciudadano pueda abrir en su banco de confianza una cuenta en dolares, domicialida en VENEZUELA, no OFF SHORE.

TRAICION A LA PATRIA pues si quieres tener dolares, solo puedes de dos maneras. O los escondes bajo la cama. O los depositas en el extranjero.

Todo aquel que medio sepa de ECONOMIA sabe perfectamente que EL AHORRO es la fundamentación básica de la economía de un pais. Cabe entonces decir que TODOS NUESTROS ECOMISTAS sin excepción son una cuerda de REMAMAGUEVOS que debería entregar sus TITULOS por IGNORANTES, o unos TRAIDORES vendidos a intereses que van en contra de la ECONOMIA NACIONAL, para fortalecer la ECONOMIA de paises enormemente más ricos y poderosos que el nuestro.

Un PARTIDO que decrete con relación a la jubilación ...

Que si hay una LEY que no le permite jubilarse a NADIE antes de cierta edad. Tiene que haber una LEY paralela que obligue al ESTADO y las EMPRESAS a tener una NOMINA que responda al PERFIL DEMOGRAFICO del pais en cuanto a edad.

Solo a mi me sobran IDEAS para ofrecer. He puesto unas cuantas pienso FUNDAMENTALES pero hay más. No obstante ALGUIEN HA ESCUCHADO algo de algún partido ?

La última OFERTA que observé fue el asco de LA NEGRA una mentira populista que nadie quiso, pero cuando CHAVEZ mencionó que le molestaba, unos cuantos se pegaron el ADEFESIO en la frente sabiendo que era una cagada, pero como parecía le molestaba a CHAVEZ entonces para darle con el tobo por la cabeza.

Adecos ... cero
Justicia ... cero
Copeyanos ... cero
UNteros ... Democracia Social, que es igual a cero

Pues si queremos algo con TINTE social. Para eso CHAVEZ está requete sobrado, con todo y afortunadamente sus incoherencias. Porque sino estaríamos JODIDOS o nadando para ARUBA y TRINIDAD o emigrando a GUYANA o COLOMBIA hace años.

En fin, es una buena iniciativa el TEMA. Por eso lo apoyo.

Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=359909&postdays=0&postorder=asc&start=195