lunes, 28 de julio de 2008

Poder y Mediocridad

En mi propio analisis de la materia he llegado a la conclusión que en todo pais hay 3 factores que determinan su compuesto

1) Gobierno
2) Pueblo
3) Poder

Las dos primeras son fácilimente ublicables. La tercera no tiene sede. Pero existe. Yo diria más que individuos puntuales, se trata de un complicadísimo tejido invisible de manos que manejan desde distintos aspectos bàsicamente los temas económicos en la práctica. Yo diría que es una especie de secta que se deja ver cuando las cosas andan bien, pero se auto invisbiliza cuando las cosas no le son cómodas, y desde esa invisibilidad opera sus maniobras para influir sobre el Gobierno.

Poder y Pueblo en mi opinión deberían tener los mismos intereses y la sociedad se potenciaria a toda marcha, muy rápido. Pero hay quienes no lograron alcanzar alguna influencia dentro de la ecuación de PODER por sus méritos, pero por su miseria y su mediocridad. Esto es lo que nos ocurre en Venezuela.

Entonces esa ecuación de poder está negada a que sus intereses vayan de la mano con los intereses de Pueblo para juntos repotenciarse.

Y no aceptan eso porque como son MEDIOCRES ellos obligan a que el TECHO sea su MEDIOCRIDAD o los empatas o harán todo cuanto posible por aplastarte. Pues en una ecuación en donde TODOS GANEN los únicos condenados a perder son LOS MEDIOCRES que no se quieren superar

Saludos

CC