viernes, 18 de enero de 2008

Venezuela = Sociedad de Complices

No importa si estás en el ambiente público o privado. La Regla es la misma para todos. No "Brilles" más allá de quienes tienen los "Hilos del Poder" porque de inmediato hasta dentro de quienes pensabas tus mismos "compañeros" empieza a funcionar el "Todos contra tí".

Este pais el día que CAMBIE en ese sentido. Y se sienta y demuestre RESPETO, ADMIRACION, y hasta AMOR por el TALENTO. Ese día VENEZUELA pasará a ser una POTENCIA en cuestión de instantes. Porque aqui TALENTO sobra. Pero basta que alguien tenga el PODER ya sea de una TAGUARA, de una OFICINA, o de MIRAFLORES. La norma es No "Brilles" con luz propia. Tienes que deberle el favor siempre a alguien para mantener en funcionamiento la "Sociedad de Cómplices".

Es tan bravo el asunto. Que hasta las MULTINACIONALES que operan en Venezuela, se contagian de esa maldición. Y el primer gran responsable es EL ESTADO pues es quien da el EJEMPLO que los demás siguen. Y el que impone que el que TIENEN EL DINERO, TIENE EL PODER.

El ESTADO VENEZOLANO ha sido siempre (y ahora más) el dueño de todo, o el que te permite hacer o lograr algo. La RELACION para poder triunfar en Venezuela casi por regla general pasa por hacerte en alguna medida cómplice de algo, o serle servil, leal, o fiel, a alguien. Para conseguir lo que sea.

CHAVEZ que no es más sino una EXAGERACION de lo que fueron los anteriores gobiernos, y sigue intacto en la Oposición y sus medios cómplices. Es entonces el YO SUPREMO que no permite jamàs de los jamases que nadie brille con luz propia. Pues es EL quien le pone y le quita luz a quien le de la gana, según el convenga. De CHAVEZ para abajo todos crean sus TRIBUS de poder y actuan en consecuencia.

[b][color=blue]El Mal sigue intaco en la Oposicion[/color][/b]

• Quien hay más allá de HENRY RAMOS ALLUP en Acción Democrática ?
• Quien hay más allá de BORGES en JUSTICIA ?
• Quien hay más allá de PLANAS en Copei ?
• Quien hay más allá de ROSALES en UNT ?

Cuando analizamos todos los "partiditos" vemos que lo que hay es un rostro. Quien prometía ser un cambio (JUSTICIA) estando aun ahi el grupo de LEOPOLDO vimos como un puñado de dirigentes parece que se convirtieron en la TAPA del partido, y no lucia que hubiera más JUVENTUD que la que año tras año dejaba de serlo.

LOS ESTUDIANTES tienen que tomar nota de esto. Porque o es EL TALENTO. O es la COMPLICIDAD lo que quieren ellos construir para el futuro.

Hasta ahora ellos han nacido y crecido en una SOCIEDAD DE COMPLICES.
Ojalá que ellos sean los LIBERTADORES de ese YUGO que nos ha castigado a todos por un puñado de MEDIOCRES. Y Venezuela se convierta en una SOCIEDAD DE TALENTOS.

Ciro Cabrera

4 comentarios:

omarbus dijo...

Hola Ciro, cien por ciento de acuerdo con tu comentario. Pero el objeto de mi comentario es el siguiente. Yo cree un foro en ND, como encuesta en donde se eligiera al peor forista de ND. Esto fue echando vaina y uno de los postulados fue Tiburón uno.
Dicho forista Tiburón prácticamente le dio la orden a los moderadores de ND a que me suspendieran lo cual hicieron sin ninguna explicación. Solo dijeron que el post estaba suspendido por ofensivo. Lee tu mismo el Link de dicho foro y te darás cuenta que de mi parte no hay ofensa hacia ese señor.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=310147

Este foro le causó ira a Tiburón uno y creo este foro que dice lo siguiente:

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=310179


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=310190&postdays=0&postorder=asc&start=45

Esto fue en Diciembre, yo me enteré en Enero cuando regresé de vacaciones.
Me da la impresión que el tal Tiburón Uno, vocero principal del trío TEROBO en ND tiene mucho poder en el mismo, cuando critica algún foro lo hace con IMPOSICIÓN hacia los moderadores. Total es que le he escrito 3 email y solo me respondieron uno que decía que hay que estudiar el caso. Sería bueno que a través de ND averigues que pasa, no tengo derecho a la defensa porque me dieron de baja. Gracias

Ronny Padron dijo...

Maestro Ciro:

De veras me contenta mucho que haya digamos ¨reactivado¨ su blog. Desde hace varios meses estaba a la espera de ello en el entendido que ciertamente lo considero a usted una gran aportación intelectual a esta nuestra lucha por hacer de la República de Venezuela un pais mejor.

Le ratifico tiene en mi a un venezolano que aprecia en mucho sus opiniones en especial las políticas, en medio de la turbulencia que nos envuelve y que ciertamente no hace fácil el comprender el porque de las cosas y el como superar tal laberinto.

Usted le reitero, contribuye en mucho a vislumbrar tales salidas, ejemplo de ello es este su articulo que ahora comento. Espero pronto lograr contactarlo, pues estimo en mucho sus posturas ante la Venezuela presente, con miras a lograr una Venezuela de futuro, fundamentada en valores y principios éticos, como corresponde a un pais normal. Saludos y hasta pronto. ORA Y LABORA.

Respetuosamente,

Ronny Leonardo Padrón Pérez.
CI: 10.939.710

Lobo Solitario dijo...

Hola Omarbus, evidentemente TIBURON UNO tiene influencias en la MODERACION y en la ADMINSITRACION de NOTICIERO DIGITAL. Pareciera que en el mes de FEBRERO ha perdido alguna influencia en la medida que ha hecho cuanto posible para que me SUSPENDAN y no lo ha logrado. Además también vi que fue SUSPENDIDO. En todo caso, camino a otro año electoral tenemos que esperar lamentablemente que ND sea secuestrado por la PESTE ROSALERA. Y he notado que GLOBOVISION le ha sacado el cuerpo a PRIMERO JUSTICIA. Quedando exclusivamente para ROSALES y su gente ese canal. Lo que es una repetición de la VIOLACION de DERECHOS de ese canal. Me importa un comino que sea el único que tenemos prácticamente. Pero no me voy a quedar callado frente a estos abusos. Porque la VENEZUELA siguiente no podemos seguir siendo SECUESTRADOS. Lo fuimos de los ADECOS y COPEYANOS, pensamos que CHAVEZ nos liberaría. Pero fue peor el remedio. Ahora no podemos seguirnos dejando SECUESTRAR y los MEDIOS en DEMOCRACIA son los SECUESTRADORES. Pues si ellos no dan IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. No estamos decidiendo el PUEBLO pero deciden es ellos.

Te pido disculpas por la tardanza en responder. Pero he tenido en estas semanas problemas graves con mi SISTEMA OPERATIVO.

Gracias por participar. Y Ojalá vuelvas. Quise participar en tu BLOG pero o no supe. O parece que no està activado. Insistirè

Lobo Solitario dijo...

Ronny: Muchas Gracias por tus consideraciones siempre tan generosas hacia mi persona. Tu tienes todo para ser una GRAN PROMESA en este pais. Y si de mis ideas completamente EXCENTRICAS a lo que hemos vivido encuentras alguna inspiración que te ayude, ya con eso soy feliz.

Cuando todos sabemos que no queremos volver a la cuuarta ni seguir el camino de la quinta. Entonces tenemos lo más hermoso que un Pueblo puede tener. Un pais como VENEZUELA empezando el SIGLO XXI con ganas de inventarse desde CERO. Algo que yo creo en el mundo solo es posible en Venezuela

Exito y Animo