viernes, 20 de julio de 2007

Arde Troya dice Earle Herrera

Ciro Cabrera lo dijo el 20/07/07 a las 10:09 am

Cita del Artículo al que me refiero

"“Si lo que está en la comisión va al debate público arde troya”. Así lo dice esta semana Earle Herrera, miembro de la Comisión de la reforma constitucional en una entrevista que publica el semanario de Maracaibo Versión Final"

Link de donde fue tomado
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=6465#comments

Mis Comentarios:

Por el bien de la Nación. Del Pueblo. Y de ustedes mismos. Procuren que cuando terminen de escribir lo que tengan que escribir no dé motivos para que ARDA TROYA.

¿ Cual es la receta ?

• Si lo que ustedes escriben es capaz de ILUSIONAR y MOTIVAR a todos los venezolanos sin exclusiones.

• Si lo que ustedes escriben provoca que la gente tenga más ganas de prepararse y trabajar para echar para adelante y realizar sus sueños sin otra limitación que no sea a costo del fracaso de los demás. Pero que pueda vivir como el quiera si se lo gana, dándose los gustos que le provoque. Pensando lo que diga su criterio sin ser perseguido por el Estado, pero más bien respetado y protegido.

Entonces no tienen de qué preocuparse.

Ahora hablando de “Troya” ya les ardimos su “Caballito de Troya” que nos empujaron en Diciembre (Manuel Rosales). Y querían seguirlo empujando como una Oposición Obediente.

Tengan por seguro que si nos EMPUJAN una TROYA la arderemos. Y ustedes arderán con ella. Y nosotros. Hasta que veamos quien queda en pie.

Quiere decir que yo sí sé que PATRIA SOCIALISMO O MUERTE no es un slogan. Es un JURAMENTO. Que nos encontrará a todos a la salida de lo que ustedes esten escribiendo. Si es que se empeñan en darle full chola a que CHAVEZ nos ACORRALE en lo que a él le dé la gana.

La receta para que podamos TODOS estar seguros. Especialmente ustedes. Es ACORRALAR a Chávez en la DEMOCRACIA. Y son ustedes los que tienen ese PODER en sus manos.

Chávez se va a ARRECHAR y que jode, si lo ACORRALAN en la DEMOCRACIA. Pero nadie va a salir muerto. Ni él. Ahora al revés, cuidado.

Ciro Cabrera

No hay comentarios: