domingo, 15 de julio de 2007

Infiltracion partidista en Estudiantes?

Publicado: Lun Jul 16, 2007 12:24 am
Título del mensaje:

Para Lirumlarum

Tienes toda la razón en mostrarte en ALERTA compañero. Y no dudes que en el fondo yo también tengo mis ALERTAS encendidas. Pero creo en estas dos cosas:

• La FCU aprendió que la oposición partidista en tiempos de Chávez es perder.
• La FCU aprendió que unidos como Autónomos si pueden contra el chavismo.
• Hay más de 4.000.000 de Estudiantes Autónomos que quieren seguirlo siendo.

Yo creo más bien, que el estudiante en cuestión, si quiere que no le den un golpe de estado sus mismos compañeros, tiene que mantenerse aséptico de bola.

Su voz, siempre será impotente para alienar a la Juventud Autónoma Universitaria a las Alforjas de UNT. Ahora si puede ser MUY DAÑINA si en lugar de ser un MOTOR para que los ESTUDIANTES desarrollen su PODER al máximo. Su voz se prestara para ponerle límites a ese PODER, suspenderlo hasta que "Otros Factores" intente ocupar un liderazgo que nunca jamás será posible, y menos en el poco tiempo que queda.

El LIDERAZGO de los ESTUDIANTES es un LIDERAZGO COLECTIVO que de alguna manera representa a toda la familia venezolana en sus mejores individuos.

Ningún liderazgo partidista ni político puede llegarle ni por los pies al INMENSO PODER que ellos contienen sin depender de nadie.

Y me preocupa que desde los medios, desde los partidos, desde los políticos se lanzan PEINES para que ellos lo muerdan, y los convenzan de que "Solos no pueden, pero tienen que ser una parte del Todo que es la Oposición"

Yo estoy convencido que las VOCES correctas desde los liderazgos juveniles serán capaces de poner a todo ese COLECTIVO que acumula más de 10.000.000 de venezolanos en apoyo automático. Cálculo que hago al multiplicar los 4.000.000 que ellos son por sus padres, abuelos, tios. Pero además los que no tenemos nexos familiares, pero una propuesta CONSTUTYENTE por parte de ellos bien planteada arrasaría con el pais entero, hasta con los cuarteles.

No es la primera vez que el PAIS y la DEMOCRACIA tiene una OPORTUNIDAD de ORO y a la vista. Los egoismos, la traición y las miserias intactas en la Oposición y en los medios, son sus peores enemigos. Chávez para LA POTENCIA que ellos tienen dormida, no es más que un soldadito de plomo. Una sola metra lo pone fuera de juego.

Saludos
Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2819015#2819015

No hay comentarios: