" En una noche tan linda como ésta. Cualquiera de nosotras podría ganar ... "
Les parecerá QUE ME FUMO UNA LUMPIA, pero es mi costumbre. OSMEL SOUSA ha sido el JORGE RODRIGUEZ de toda la vida del CNE de MISS VENEZUELA. Siempre hay muchas candidatas que no son legítimas representantes de sus estados. Y las que ganan ya están establecidas desde que las escogen en la calle, o en los portafolios de agencias de modelaje. Las demás aceptan servilmente la violación de sus derechos de igualdad y de justicia, a cambio de alguna visibilidad y hacer contactos.
Lo que más asco da es que las candidatas de Venezuela elegidas en una giantesca mentira, luego si compiten internacionalmente en eventos que son pulcros electoralmente donde por norma hay una empresa auditora reconocida.
OK, está bien, gracias a la CORRUPCCION histórica de OSMEL SOUSA y su jefe mayor GUSTAVO CISNEROS podemos decir que hemos pegado una buena cantidad de Misses fuera de Venezuela.
Pero cómo habríamos preferido ser reconocidos en el mundo más por tener UNA DE LAS DEMOCRACIAS MAS BELLAS DEL MUNDO.
Porque nunca la hemos tenido hasta los huesos. Tuvimos a Chávez. Y porque tampoco les da la gana de este lado a que algùn dia la tengamos. Tenemos a Chávez.
La DEMOCRACIA POSIBLE después de Chávez. Esa que nunca se debate desde los partidos ni desde los medios. Pues de lo único que se debate es Chávez. Esa DEMOCRACIA POSIBLE lo será el día que hasta pendejadas tan frívolas vanales como UN MISS VENEZUELA se imponga la LIBERTAD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES para todos, contra el ABUSO de unos asaltantes de caminos. En el caso de Mis Venezuela Osmel Sousa, y Gustavo Cisneros.
Ciro Cabrera
domingo, 22 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario