martes, 17 de julio de 2007

Se puso de Moda entrevistar como un Chavista

Mar Jul 17, 2007 10:02 am
Título del mensaje: Conviene un chavista entrevistando en medios privados ?
Conviene un chavista entrevistando en "nuestros" medios ?

Son varios, muchos, los programas de entrevistas en los Medios Privados. Donde el periodista que hace las preguntas hostiliza y acosa al invitado haciéndose pasar por chavista con una serie de preguntas hostiles. Hasta amenazas de si le van a acusar de golpista, etcétera.

Yo quiero saber qué opinan compañeros. Porque a mi esto me viene preocupando desde hace años. Pero es que desde el año pasado veo que dejó de ser uno que otro entrevistador y se ha convertido en una "Moda".

En Medios Privados ...

• Vemos a un entrevistador completamente hostil.
• Entra en contradicciones con el entrevistado.
• No permite al entrevistado expresarse cómodamente en su Tema.
• Al final terminan de acuerdo. Pero nos queda un sabor ingrato.
• Hay llamadas que interrumpen.
• Hay tantos cortes a cuñas que interrumpen.

En Medios del Estado ...

• Vemos a un entrevistador completamente aliado.
• No entra en contradicciones con el entrevistado.
• Permite al entrevistado expresarse a placer.
• Están completamente de acuerdo ambos.
• No hay llamadas que interrumpan.
• No hay tantos cortes a cuñas que interrumpan.

Hice un esfuerzo en medir ambos estilos de entrevista desde los medios oficialies, y desde los medios privados. Bajo los mismos parámetros.

Yo estoy convencido que esto

• En lugar de FORTALECERNOS nos DEBILITA.
• En lugar de INSPIRARNOS nos DEPRIME.
• En lugar de ILUSIONARNOS nos DESILUSIONA.
• En lugar de POTENCIARNOS nos INMOVILIZA.
• En lugar de CREER en ese entrevistado.
• Nos hace colgarle DUDAS RAZONABLES

Estoy maniático ?
Tengo algo de razón ?
Compartes 100% conmigo ?
Me he ido de palo ?
Me he quedado corto ?

Qué Opinas

Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=225925

No hay comentarios: