La gente necesita sentir que algo pasa después de una acción. Por lo menos que su mensaje llega y se mantiene esa luz encendida.
Insisto que dirigir las marchas hacia los medios es la estrategia correcta para dar una SATISFACCION a la NECESIDAD de EXPRESION que hay en las grandes mayorías.
Tienen que tener mucho cuidado. Porque la ecuación de ENFRIAMIENTO viene dada desde la misma GLOBOVISION que ahora medio reporta. Recuerden que ayer Manuel Rosales dio una rueda de prensa con una OFERTA ENGAÑOSA para sacar la lucha de la calle. Recuerden que Manuel Rosales le factura una bola en propaganda a Alberto Federico Ravell, y que este fue su jefe de campaña en las elecciones.
Yo no sé a qué juegan MANUEL ROSALES y ALBERTO FEDERICO, pero si es que ellos consideran que mientras MANUEL ROSALES no se haya consolidado como EL LIDER DE LA OPOSICION no estamos preparados. Tienen que entender entonces cual puede ser la ESTRATEGIA para nuevamente derrotar la lucha del Pueblo.
La Lucha del Pueblo POR LA DEMOCRACIA está es en las calles. Y no está en manos de los POLITICOS (cosa que a ellos le aterra más que el mismo Chavez). Hay que mantener esa LUCHA ENCENDIDA, y hay que SOMETER A LOS MEDIOS a que INFORMEN sobre esa LUCHA.
Aqui o manda el Pueblo, o manda Chavez. Pero ni los medios, ni la Oposición han mandado nunca. Porque a ellos les manda es el BILLETE. Para que lo recuerden. Y no lo olviden ni un segundo
Ciro Cabrera
jueves, 31 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario