jueves, 10 de mayo de 2007

Para Adela Blanco ND

DE ADELA BLANCO PARA MI

Cita:
ESTIMADO AMIGO CIRO: ¿ POR QUE NO NOS ACOMPAÑAS A LOS ADECOS EN ESTA CRUZADA QUE TIENE POR FINALIDAD O LOGRAR UN PROCESO DE REFERENDUM CONSTITUCIONAL PULCRO Y CONFIABLE Y DE NO LOGRARSE ESTO AL MENOS LOGRARIAMOS DESENMASCARAR UNA VEZ MAS A LOS DEGENERADOS ROSALES, BORGES Y PETKOFF QUE ESTAN OTRA VEZ TRATANDO DE EMBOSCAR A LOS VENEZOLANOS ? ¿ POR QUE NO NOS AYUDAS A EVITAR QUE ESTE TRIO DE H D P VUELVAN A ENCOCHINAR A VENEZUELA?


Te pido disculpas pero este mensaje que está en la PAG 23 ahora es que lo identifico y los dos mensajes que me envias.

Quiero compartir contigo (y con todos) que el primer forista que le dió la mano a los adecos en estos foros este año, no fue un adeco, fui yo. Fue el pasado 22 de Enero. No atendió ningún ADECO ese llamado.

Puedes chequear en este link
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=158715&highlight=

Luego la segunda vez que se les dió la mano en este foro. Me duele que haya desaparecido de ND. Pero hice un TEMA que marcó el punto de partida del nuevo aliento de los ADECOS en Noticiero Digital. Nuevo, o primera vez que de verdad se animaron al ver que foristas que no le prendemos velas a nadie los apoyan. Fue el día que dió sus declaraciones HRA en la sede del CNR en ocasión de la ocupación de la DIM. Yo creo que tu participaste en ese foro.

En todo caso en mi BLOG archivo de lo que escribo o me interesa CREO EN LA GENTE, se encuentra ese artículo de El Unviersal

http://creoenlagente.blogspot.com/2007/04/ramos-allup-en-el-cnr.html

Luego de varias intervenciones en otros foros en apoyo a AD, publique un tema "Donde hay que firmar por AD"

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=172092&postdays=0&postorder=asc&highlight=henry+ramos+allup&start=0

Tienes RAZON cuando me identificas como un PROVOCADOR aunque no te vas en mi contra, y conozco bien tus espuelas para con otros. Tu aproximación hacia un ciudadano común y silvestre es con el corazón en las manos. Y créeme que ustedes tienen mi corazón en sus manos.

Ahora compañera, soy DIFICIL. Los apoyo como CIUDADANO que no le prende velas a nadie. Que fue el primero que PENSO en estos foros que las llaves ahora en las manos más lógicas para estar es en las manos de Acción Democrática.

Pero tengo RAZONABLES TEMORES Adela, de que la caguen. Las palabras de HENRY RAMOS ALLUP me gustaron por sinceras, y por humildes ...

Cita:
El dirigente opositor hizo un llamado a la población a defender la libertad y la democracia porque este problema no es de dirigentes políticos ni de la sociedad civil, es un problema de todos".


Nada tienen que ver con la boloña de escritos ADECOS en este TEMA en donde los adecos como que se vuelven a creer la tapa del frasco, el partido del pueblo, o que con los adecos se vive mejor.

Los PROTAGONISMOS son la marca de COMPLICIDAD y EMPUJONES lo que fue la democracia en manos de los actores del pasado. Y la Oposición en los mismos del pasado, en el presente, y sus relevos.

COMPLICIDAD y EMPUJONES no es DEMOCRACIA. Y por no serlo NO UNE. Y porque no UNE. SEPARA. Y todo lo que nos separe nos debilita.

Ya tenemos un FOCO de SEPARACION en Manuel Rosales, Borges y Teodoro. Pero AD no puede en la parte de la Torta importante que queda ESTIMULAR entre sus compañeros, y a nuestros ojos, o los de la calle, TACONAZOS DE LIDERES.

En la ACERA de la OPOSICION VALIENTE hay una cantidad enorme de pequeñas agrupaciones, de partidos sin sedes, pequeñas células muy débiles en cantidad, pero muy fuertes en valor y dignidad.

A ACCION DEMOCRATICA no le conviene ni por asomo, TACONEAR en estas aceras dando por sentado que al ser el partido con más sedes, y seguro con más militancia. Esos números son los que hay que respetar y son los que cuentan.

Un DESPUES DE CHAVEZ que presente una DEMOCRACIA en manos de un partido muy fuerte y un manojo de partiditos muy débiles e impotentes frente al fuerte, por tanto obligados a aceptar al fuerte como su única voz e interpretación. Es condenar a la salida a una muerte segura.

ACCION DEMOCRATICA debe de comprender que la FORTALEZA de la salida solo puede encontrarse primeramente con EL PUEBLO como el que decide quien es quien, y la agenda a seguir. Pero INCLUSO en ese QUIEN ES QUIEN, si AD se viera favorecida, la HISTORIA los obliga a ceder espacios de IGUALDAD y compartir criterios con los más pequeños, como si ellos fueran tan grandes como ustedes, o ustedes tan pequeños como ellos.

No es el MOMENTO HISTORICO para apuntar a ventajas que son más que evidentes. Es por el contrario el momento para reflexionar que la SOBERBIA la SORDERA, la CEGUERA en los ADECOS ha sido una costumbre muy honda atornillada durante décadas ... y que posiblemente está aun intacta en sus entrañas. Me preocupa HONDAMENTE cómo JOVENES ADECOS, participantes y creadores de estos foros se expresan con un ORGULLO ADEQUISTA que implica han heredado un grave mal de sus padres. Quizá el mal de todos los males, pues pone en dudas razonables la capacidad de OIR, de VER, y de COMPARTIR cuando si ocurre se sientan ubicados en MIRAFLORES, todo el PODER y el ACCESO A LOS TESOROS que tiene ese palacio de Venezuela y sus riquezas, pero además la FILA de JALABOLAS empezando por los dueños de los medios, y pasando por todos aquellos quienes creyendo en lo que aqui se repite CON LOS ADECOS SE VIVE MEJOR, seguramente considerarán que parte de ese vivir mejor es que los pongan donde 'HAIGA". O les den los contratos generosos, créditos sin ninguna supervisión y una buena tajada en comisiones.

Mis ADVERTENCIAS no son para joderlos a ustedes frente a los demás. Es para advertirles a los ojos de los demás. Pues compañera, no se trata de de una cuestión de DEPSUES VEREMOS, ni de gustos, colores, o lo que por UTOPIA yo pueda, el pueblo en general pueda tener por lo que es UNA DEMOCRACIA COMO DIOS MANDA.

Es que compañera. Las llaves de la salida están en manos de ustedes ahora. Y si no las usan como debe de ser. No hay salida.

Gracias por tu Comprensión
Ciro Cabrera

No hay comentarios: