lunes, 21 de mayo de 2007

M.CELESTE

CHEMATICO

Cita:
Pero no has escrito algo que realmente valga la pena leer, no se si me explico, de ideas, de que piensas del tu país, de mi país, de todos, que puedes aportar para Venezuela


Bueno, y en esa misma linea, por ejemplo qué puedes decir tenemos en CONCRETO que podamos compartir haya dicho algún POLITICO más que radiografiar a Chavez y a su gobierno. Y MONONEURIZARNOS en un Chavez Vete Ya.

Me voy a adelantar a la respuesta: No tenemos nada.

M.CELESTE no tiene por función decir lo que piensa del pais. Yo lo he hecho un centenar de foros. Y no me han parado metra. He creado temas que deberían haber sido asistidos por los foristas políticos que concurren con nosotros, y solo asisten ciudadanos.

M.CELESTE tiene su estilo, a ti no te gusta. A otros si les gusta. Ella es crítica con todos. Pues yo la he visto tratar con igual acidez temas chavistas.

Tu le dirías a ZAPATA o a WEILL o a RAYMA hasta cuando van a estar haciendo dibujitos y humor con la tragedia que vivimos ?????

Bueno, ellos son Caricaturistas. Esa es su forma de expresarse. Y desde sus diibujos hay un mensaje que cadaa quien interpreta de manera constructiva a su modo personal.

Para mi M.CELESTE es nuestra poetisa de la "Otra Cara" que suele haber detrás de casi cada tema. Muy por el contrario de lo que se comenta, es una forista super inteligente, quizá la que más. Y hasta ahora no se ha pelado en ninguna de sus proyecciones. Porque no las hace. Pero si quieres leerla entre líneas las hay.

En la categoría femenina, yo ubico a M.CELESTE como la mejor forista de ND en tiempo presente. Mejorando a todas las demás. Porque las hay muy buenas.

Pero sin duda M.CELESTE además, logra captar la atención de todos. Y le dedican temas como a nadie. Esto son cosas que yo mido para sumar a mi evaluación.

Jamás me ha respondido a ninguno de mis halagos, ni lo va hacer. Ni quiero que lo haga. Porque ADEMAS hay una cosa estupenda de M.CELESTE, ... ella es una GRAN SOLITARIA, no es amiga de nadie, a su vez tampoco enemiga. No la podemos identificar en ningpun grupo. Ella es SOLA.

Y lograr ese detalle (por ejemplo) en ND. Pongámonos a pensar. Es muy jodido. Porque TODOS cogemos palos a cada rato en estas páginas. Y hay gente que nos apoya. Tendemos (y es humano) agradecer, y ser consecuentes con la gente que nos apoya.

M.CELESTE guarda para si todos los palos que le dan. No busca apoyo de nadie. Y no persigue a nadie para vengarse.

No joda ... M.CELESTE ... es una de las mentes más equilibradas y sofisticadas que tenemos con nosotros. Y juro que no estoy jodiendo. Hablo con la mayor de las seriedades.

No obstante. No quiero con esto dejar mal a nadie. Solo que vi el tema. Y me provocó dedicarle un tiempo. Primero a leerlos. Luego a escribir.

Saludos
Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2324349#2324349

No hay comentarios: