miércoles, 13 de junio de 2007

Autonomia es una Doctrina

Publicado: Jue Jun 14, 2007 12:50 am
Título del mensaje:
Angeloide:

Comparto en manera general tus pensamientos. Quisiera precisar solamente que en el concepto de AUTONOMIA reside nuestra más fuerte y diferenciadora DOCTRINA para por fin enfrentar a otra DOCTRINA.

La doctrina de la ATONOMINA enfrenta a la doctrina del PENSAMIENTO UNICO.

Ambas como aceite y vinagre. No hay cómo moleculizarlas e integrarlas.

Yo siento que el concepto de DEMOCRACIA ha perdido en manos de la Oposición y en manos de Chávez fundamento.

DEMOCRACIA ha sido en Venezuela una palabra perfecta para DISIMULAR y bendecir tiranías.

Buscamos la salida en Chávez, porque queríamos salir de una Tiranía ADECO-COPEYANA que tenía secuestradas todo el pais a sus intereses y conveniencias.

Chávez hasta el 2006 había sido lo mismo del pasado. Solo que es más evidente cuando no hay rotación. Y además no hay negociación. Uno solo. Más nada.

Nunca de verdad tuvimos DEMOCRACIA. Tuvimos antes más libertades que ahora. Y por lo que suenan los tambores, si no movemos ese culo, en poco tiempo tendremos bastante menos libertades de las que tenemos ahora.

Yo veo en la AUTONOMIA una doctrina que saca nuestras miradas del hueco oscuro y confuso de una DEMOCRACIA que solo ha servido para la mentira y el disimulo.

Y veo en la AUTONOMIA la Doctrina más poderosa que jamás habíamos tenido en estos 8 años. Y solo basta que el resto de las fuerzas vivas lo comprendan a la velocidad de a luz, y la asuman.

Para explicarte como un CONCEPTO puede significar una bandera de cambios políticos. Te recuerdo el CONCEPTO de Chávez SOCIALISMO DEL SXXI.

¿ Qué era eso cuando se nos ofreció en la campaña pasada ? ... Nada más que un concepto, era lo que Chávez quisiera darle cuerpo. Y todavía ese cuerpo se está formando, sabemos más, tememos más. Pero sigue siendo un concepto DIFUSO y etereo, donde lo único que tienes seguro es que te van a joder, pero no sabes cuánto.

La AUTONOMIA como doctrina de nuestro lado, es mucho más de lo que todavía no tiene Chávez concreto. Pues son DECADAS de teoría y práctica desarrolladas en la comunidad universitaria. Que son un pais dentro del pais.

Son DECADAS incluso de LUCHA por su defensa cada vez que se ha prentendido violentarla, incluso hasta cuando se logró violarla. Las veces que ocurrió.

Aplaudo tu tema. Y espero haber podido aportar un grano de arena más a la comprensión de su importancia.

Autónomos somos Todos

Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2555759#2555759

No hay comentarios: