domingo, 24 de junio de 2007

La Copa America (lo que pienso antes de)

Publicado: Dom Jun 24, 2007 9:44 am

La Copa America va a a ser no la fotografía. Pero una Saga de varios capítulos en cadena inevitable en donde su agónico liderazgo y absoluta ilegitimidad en sus cuadros de Poder quedarán en la más patética y humilante evidencia.

La Copa America a Chávez sin duda se la han recomendado para ser un repotenciador de su Poder e imagen no solo en Venezuela, pero en todo el Continente. Pero va a ser el Repotenciador del Poder y de la imagen del Pueblo Venezolano.

La Copa America no tendrá ABSTENCION, sino ocupación plena y desbordada. Pero esa ocupación plena y desbordada no será para que Chávez pueda voltear esos números a su favor. Porque no exiten SMARTMATIC, no habrá AUTOMATIACION. Va a heber AUTONOMIA y de la Gruesa. Con rostro de JUVENTUD. Y Venezuela siempre su rostro ha sido el de la JUVENTUD.

La Copa America, LA JUVENTUD, y el PUEBLO se la van a arrebatar de las manos al PODER. Pues ahi no seremos un número que corre por los sistemas podridos del CNE. Sino que seremos PUEBLO con VOZ Y CRITERIO PROPIO.

La Copa America van a ser varias semanas de INYECCION ENERGETICA DE AUTO RATIFICACION PARA EL PUEBLO, asi como de DIARREA CRONICA y AGONICA para el PODER.

Además. La mejor OPORTUNIDAD que tendrá EL PUEBLO para MANDARLE UN MENSAJE A LA OEA, y al MARRRANO DE INSUNZA así como a los COBARDES y COMPRADOS Gobiernos por Chavez. Que aqui hay un pueblo que se respeta asii mismo. Y que todos ellos son unos MARRANOS.

La JUVENTUD SIGUE A LA JUVENTUD, en Venezuela, y en el Mundo. En VENEZUELA los cuarteles no podrán ser mareados por Chavez con relación a lo que van a ver y experimentar en esas semanas. Y en el Mundo, la JUVENTUD AUTONOMA va a seguir a la JUVENTUD AUTONOMA de Venezuela, y va a pedirle explicación a sus GOBIERNANTES, porque GRACIAS AL CIELO en cada uno de esos paises, y enfrentando a esos GOBERNANTES hay partidos de Oposición que van a saber aprovechar LO QUE DESDE VENEZUELA SE EXPRESE AL MUNDO, para pedirle EXPLICACIONES a MANDATARIOS del Continente que APLAUDEN a Chávez, y se confiesan SUS AMIGOS y lo ACEPTAN COMO UN LIDER.

En la COPA AMERICA, serán varias semanas donde EL PUEBLO va a ACORRALAR al PODER y va a enterarse de cual es el MEDIOCRE LIDERAZGO que en verdad tiene Chávez para pretender CAMBIARLE LA VIDA A LOS VENEZOLANOS, y marcar el camino por donde tenga que IR LA JUVENTUD para el resto de su vida.

Saludos

Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2643195#2643195

No hay comentarios: