miércoles, 13 de junio de 2007

Que pensara Chavez de su gente ?

Jue Jun 14, 2007 1:56 am
Título del mensaje:
Yo creo que es demasiado esfuerzo el que hace el compañero para justificar lo injustificable.

Fueron a hacer lo que hace cualquier ciudadano que siendo (en este caso) la voz de millones de estudiantes universitarios autónomos deben llevar su pliego de reclamos, de demandas a un Poder Chavista más que una Asamblea Legislativa.

Llevaron su mensaje y lo llevaron tal como se hace cuando llevas en tu pecho la representación de millones. Llevas un documento compartido coma, por coma, punto por punto. Y te retiras.

Pretender un debate en un Poder Chavista. No es más que profundizar en el ridiculo de la ridiculez. Pues no se trata ni de un Parlamento, ni de una Asamblea Legislativa en la práctica. Sino de un concurso mononeural de elegidos a dedo por Chávez para darle la espalda al pueblo y arrodillarse ante lo que le pida su comandante, o se le ocurra a su hijita menor.

Un Parlamento de diputados no elegidos por su ascendiente desde el Pueblo, pero por su lealtad a Chávez, y la suerte que corrieron de ser bendecidos por su dedote. No lo digo yo. Lo ha dicho a todo gañote el mismo Chávez: AQUI NADIE A VOTADO POR USTEDES, VOTAN ES POR MI !

Y es que tan claros están los diputados que son cero "Di" y "Putados" Todo. Que apenas Chávez les pidió una mega habiltante de toda berga, se arrodillaron ante su infinita presencia Comandante Che .. perdón Chavez Frias. Y le delegaron todo su trabajo en 18 meses. Porque el otro que es controlar al Poder Ejecutivo, ... ?¿

Muy lejos de lo que se pretende en este tema. Yo creo que en lugar de poner la lupa en la representación de millones. Podríamos hablar de los otros jóvenes.

Esos mismos que en su impericia se les escapó que no representan a nadie. Restos de la Sinceridad que todavía no ha sido terminada de trabajar en las lavanderías cerebrales de la revolución. Es cierto no representan a nadie.

Estos jovenes chavistas fueron paridos a dedo, del de los diputados, quienes a su vez fueron paridos por el dedo de Chavez. Y estas elecciones no de base, sino de CUPULA no producen cerebros brillantes, combativos, rápidez mental.

Se trata de otra clase de privilegiados. Pues si antes a los privilegiados se les llamaba "Hijos de Papá y Mamá" estos son uno por uno "Niños Mimados" de sus papis chavistas. Una nueva generación de consentidos que por serlo se ven tan ridículos como cualquier consentido "Hijo de Papà y Mamá".

La Lupa también habría que ponerla en frente a qué AUTORIDAD se pretendía debatir, partiendo del hecho que este acto no es un acto de debate. Y del hecho de que los mismos diputados se auto excluyeron del debate de las leyes más importantes para las cuales ellos deberían ser los mejor indiciados para pensarlas, planterarlas, debatirlas, pre decidirlas.

La Lupa hay que colocarla ahora es en estos CHULOS que no son Diputados. Y no los llamo CHULOS yo. Es que Chávez los mira y se le sale por los ojos esa palabra, o peores.

Les voy a decir lo que piensa ya sin rastro de dudas Chavez de sus CHULOS:

1) Estos carajos no me sirven para generar votos.
2) Estas mierdas ni por asomo les doy una Ley Socialista, por que me la cagan.
3) Estos imbéciles se dejaron vacilar por unos carajitos de 22, y en cadena.

Por lo menos eso penso Chavez de sus CHULO-DIPUTADOS a quienes, si por él fuera, los mandaba a cortar caña en Cuba y sin alpargatas. Pero traga duro Chávez porque el precio de rodearte de gente inferior a ti. Es cargar con el lastre de estar rodeados de inútile y estúpidos.

Algo intentas corregir a través del PSUV. Y es intentar educar a los que se puedan salvar. Y desaparecer a la mayoría. Porque sabe Chávez que lo que vale la pena de su entorno es muy poco. El peo es que no le gusta que piensen por encima de él. O que siquiera le medi objeten.

Hay Chávez que jodido lo tienes con los venezolanos. Es la verdad más fácil con los cubanos, ellos siempre te sirven todo en bandeja de plata. Soluciones Chávez no problemas, que es lo que te damos los venezolanos, especialmente tus inutiles autómatas parlantes armados.

Por eso es que cuando la cosa se pone peluda, Chávez salta a Cuba como botellazo de Dama de Compañía con el toque de "Rabo Cochino"

Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=207492

No hay comentarios: