domingo, 24 de junio de 2007

De Ciro Cabrera para los Estudiantes

Publicado: Dom Jun 24, 2007 12:12 pm
Título del mensaje: De Ciro Cabrera para los Estudiantes
Tienen los Estudiantes que cambiar UNIRSE CONTRA, para UNIRSE POR

Este ha sido el error de más de 8 años de la Oposición. UNIRSE CONTRA. Pues ese contra es la salida de Chávez. Sale Chavez y el MOTOR DE UNION se desarma.

Ha sido el interés de la Oposición que asi sea en estos 8 años. Pues ellos quieren mantenernos en sus corrales engordándonos de odio, para que estallemos y le demos a MIRAFLORES en bandeja de plata. Hasta ese dia la UNION para ellos es conveniente. Desde ese día, ellos quieren ser PODER. Y el PUEBLO molesta.

Ustedes Estudiantes Universitarios Autónomos tienen el PODER que nadie tiene en este pais. E insistiré hasta que vea viva esa oportunidad en ustedes. Que es la oportunidad que tenemos para una Venezuela después de Chavez.

Poder Electoral: Ustedes lo son más que nadie

• Ustedes son más de 4.000.000 a nivel nacional.
• Pero tienen padres que están con ustedes y los apoyan.
• Pongamos por cada uno de ustedes uno de todos ellos 4.000.0000.
• Pero además tienen tios, abuelos, familia que los apoya.
• Pongamos por cada uno de ustedes uno de todos ellos 4.000.0000

Sin contar los millones de venezolanos que no tenemos un familiar en las universidades. Ustedes tienen en sus alforjas mínimo:

• 12.000.000 de venezolanos que están con ustedes. Tienen voz y voto.

Ustedes conformados en una Mega Asamblea Constituyente donde cada estudiante universitario autónomo de este pais pase a ser UN CONSTITUYENTE. Tienen la inteligencia, la cultura, la documentación, los mecanismos de consulta, la internet, las escuelas especializadas, pero además puestas en red. Para escribir y proponer este pais de CERO para que no se repita en la Revolución, ni se repita en la Democracia balurda que dio razón de ser al mounstruo de la revolución.

Tienen la infraestructura. Miren todas sus universidades. Miren que están en todo el pais. Miren todas las Aulas Magnas con que cuentan. Miren todas las salas de conferencia que poseen.

No se trata de que ustedes vallan a dejar de estudiar para ponerse a Gobernar

Ustedes seran LOS CREATIVOS del nuevo pais que todos queremos. De un pais para que cada venezolano que quiera TRIUNFAR DECENTEMENTE lo pudea hacer, y se le facilite el camino. CONTRARIO a aquella democracia balurda que parió esta mosntruosa revolución y que "tal palo tal astilla" comparten ambas tesis políticas la misma perversidad.

SIEMPRE SE HA DISEÑADO UN PAIS PARA QUE EL PODER TRIUNFE, A COSTA DE QUE EL PUEBLO FRACASE. ESTO ES LO QUE LOS ESTUDIANTES ESTAN MANDADOS A CAMBIAR

Ustedes pueden elegir políticos o profesionales segun hoja de vida para ocupar carteras bajo las normas que ustedes exijan

Obviamente que es necesario que hayan SUJETOS EJECUTIVOS que gerencien una serie de aspectos en la Vida nacional del Pais. Ellos perfectamente pueden venir desde las alforjas de la Clase Politica, de la Clase Revolucionaria, y de la Clase Profesional de este pais.

Pero son ustedes quienes van a decidir quienes son los mejores hombres de Venezuela para cada CARTERA EJECUTIVA. Mirando qué tienen, y cómo lo han adquirido. Tanto en experiencia, como en conocimientos, como en propiedades.

Todas las escuelas de RECURSOS HUMANOS de las Univiersidades Autónomas en RED pueden hacer un concurso de CALIFICACIONES para de verdad tener en cada sitio al mejor hombre y mujer para ese cargo.

Ustedes van a determinar la Agenda Básica para cada sector de Venezuela y se convertira en la linea de accion de los elegidos por ustedes para cada CARTERA EJECUTIVA

Ustedes son la UNIVERSIDAD como un todo. El centro del SABER de este pais. Y la Biblioteca de todo lo que se tiene que saber. Pero además de eso la posibilidad de poder entrar en linea de intercambio con otras UNIVERSIDADES en todo el mundo, para encontrar LA MEJOR SOLUCION para Venezuela, para los venezolanos, en cada área de este pais.

LA MEJOR SOLUCION PARA QUE CADA VENEZOLANO QUE QUIERA TRIUNFAR EN SU PAIS PUEDA HACERLO, Y TENGA UN PAIS QUE SE LO FACILITE

Ustedes van a tener control y observación sobre cada CARTERA EJECUTIVA

Para ello estan todas las escuelas de Economía, de Administración, de Contablidad en Red. Con estudiantes en pregrado, en post grado y en doctorado. A ustedes no se les escapa nada ni nadie tan fácilmente. Cuando a la Democracia balurda que tuvimos, paridora de esta revolución monstruosa ... además que comparten la ecuación de un pais diseñado para que el PODER TRIUNFE, pero EL PUEBLO FRACASE ... también comparten ambos modelos politicos la IMPUNIDAD como forma de vida.

Ustedes son GARANTIA NACIONAL de que todos podrán ser escuchados. Pueblo. Politicos. Revolucionarios. Elites. Garcas y Oliogarcas

Tomen nota que en cualquier otra ECUACION DE PODER obligatoriamente siempre quedará una parte del pais fuera. Ya sea que la REVOLUCION esté en el PODER, o la OPOSICION algún dia pueda. Por ley EL PUEBLO queda exluido de esa ecuación. Pues es una norma en manos de ellos que para el PODER, el PUEBLO MOLESTA !

Va a dar más arrechera si es que algún factor de la OPOSICION atajara EL PODER. Pues dentro de la OPOSICION lo que hay es una caimanera donde todos se tienen la muerte jurada. Asi que LA OPOSICION en el PODER no solo dejará fuera AL PUEBLO (porque molesta). Pero al afecto a la REVOLUCION, y al que no sea parte del club de intereses que logró empujar a que alguien de la Oposición llegara primero a Miraflores.

Por eso es que Chávez siempre se salva cada vez que EL PUEBLO se convierte en PODER y lo revienta. La OPOSICION siempre acude a salvar el LIDERAZGO de Chávez. Porque prefiere a Chávez antes que otro que no sea cada uno de ellos ocupe Miraflores. Y es imposible. No caben todos en Miraflores.

Eliminar la Asamblea y La presidencia por bastantes años

El PODER CONSTITUYENTE en ustedes no debe de repetirse en la payasada del pasado. Pues debe de tomarse el tiempo suficiente para que cada idea con relación al pais sea consultada, defendida, atacada, purificada, para que tengamos nuevamente insisto:

LA MEJOR SOLUCION PARA QUE CADA VENEZOLANO QUE QUIERA TRIUNFAR EN SU PAIS PUEDA HACERLO, Y TENGA UN PAIS QUE SE LO FACILITE

Ustedes como CONSTITUYENTES estoy seguro que están convocados a ser UNA AULA ABIERTA de participación del PUEBLO, para que lleve sus ideas, mismas que pueden venir empaquetadas como ideas, pero también pueden venir como subproductos de reclamos, de necesidades.

Siendo CONSTITUYENTES su más hermosa posibilidad es escuchar, atender, y tomar en cuenta a todo el mundo, sin más TITULO que ser VENEZOLANOS

Ustedes CRECIERON en la ILUSION de una DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, y una ILUSION de que cada venezolano tenia un poder PROTAGONICO en el destino del pais que queremos todos compartir. Y que está en las alforgjas de cada uno de nosotros. No en las alforjas de un solo hombre (caso de Chavez). O en las alforjas de grupitos dispersos, inconexos (caso de los partidos).

Hoy están en la CALLE defendiendo su derecho a que LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA y el PROTAGONISMO de cada Venezolano sea el PODER que marque la pauta y el paso de este pais.

Comprendan entonces que en Chavez tienen al padre que asesinó a su hija. Y por la espalda tienen los que vienen con sus PUÑALES de Democracia Representativa.

No hay espacio para la DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, porque la enterramos en la nueva constitución. Que habrá que cambiar (sin duda) pero no para joderla en la representación, pero para que ELEVE EL CARACTER AUTONOMO de cada ciudadano como PROTAGONISTA de su tiempo histórico. Y no sea diluido en un PROTAGONISMO COLECTIVO que ya sabemos es vulnerable de ser SECUESTRADO en una ecuación MEDIOS y PODER.

La Democracia Representativa está Muerta y Enterrada. Mientras que la Democracia Participativa y el PROTAGONISMO del Pueblo están VIVOS Y CON GANAS !!!

La Democracia Representativa necesita de algo que no encuentra en ningun rincón del pais. QUE ALGUIEN CREA EN ALGUIEN. Por eso está enterrada. Porque aquí NADIE CREE EN NADIE. Revivir una FE PERDIDA enterrará un APRENDIZAJE COLECTIVO que ha costado a un Pueblo décadas de sangre sudor y lágrimas. No es algo que tenga comparación en beneficios para cambiar por BASURA.

La DEMOCRACIA PARTICIPATIVA necesita de algo que se encuentra hasta en el más apartado rincón de este pais, necesita que TODOS CREAMOS EN TODOS ... y reto a alguien que me discuta si el PUEBLO EN MILLONES puesto en las calles incluso pendiente de las noticas no es una expresión CIENTIFICA de que aqui TODOS CREEMOS EN TODOS.

DEBEN DE DEJAR DE UNIRSE CONTRA ALGO. Porque ese ha sido el camino de los politicos, y junto con los medios nos han arrastrado a 8 años de batallas perdidas. Porque ellos han preferido perder esas batallas, solo en el egoismo de darse tiempo para que EL PUEBLO encaje para que ellos sean la nueva noción DE PODER.

DEBEN DE UNIRSE POR ALGO

Y tienen por delante una Oportunidad única en la historia. Y no se va a volver a repetir. Si pierden ese tren. Perderán su futuro. Porque o seran UNAS ROBOTINAS ROBINSON UH AH CHAVEZ NO SE VA, fracasados como Pueblo, adorando a un PODER que triunfa a costa de ustedes. O Perderán su futuro en manos de una Oposición que en el supuesto negado que alcance ser el Poder, tal como están solo serviran para que EL PODER en sus manos TRIUNFE, a costa de que el PUEBLO FRACASE

Con todo y el odio estructural, orgánico, visceral que siento tanto por los factores políticos, como revolucionarios de este pais. Ustedes pueden hacer que algun dia nos sirvan para algo

Siendo Costituyentes convoquen a unas eleciones nacionales de Gobernaciones y Alcaldías. Hechas bajo el control de ustedes. De más nadie

Los partidos han demostrado ser incapaces de curarse a si mismo. Y me parece que ocurre lo mismo como cuando el SISTEMA se nos echa a perder en nuestros computadores. Tiene que venir un TECNICO con un DISCO duro aparte, para RESETEAR nuestro sistema desde su disco duro, y no se pierda la información.

Ustedes son esos técnicos EN DEMOCRACIA que necesitan los partidos. Las universidades autónomas son templos de democracia desde las bases, cuando los partidos son caciquitos de los cuales cuelgan unos pocos indios que solo están en cada partido para alabar a su cacique.

Los Partidos Politicos no están preparados para GOBERNAR al pais. Y por no estarlo, solo lo pueden cagar. Ya ocurrió cuando Carmona. Horas. Y se cagó.

No fue culpa solo de Carmona y los que se colearon detrás de él. Pero también de los que quedaron fuera. Por favor tomen nota de esto que es muy importante.

Pero los Partidos si han demostrado ser mpas eficientes desde Gobernaciones y Alacaldias

Y es desde esa cerania al pueblo que mejor pueden ser utiles al Pueblo, y así mismos. Dicho de esta manera. Yo creo que LOS PARTIDOS deberían ser ALIADOS PROMOTORES de estas ideas mias que los ponen a ustedes en la CIMA DEL PODER de este pais por unos cuantos años.

Los Partidos necesitan entender los nuevos tiempos políticos que queremos y que merecemos. Esos nuevos tiempos políticos están clarísimos en el alma de ustedes, porque ustedes son parte del pueblo, y por lo tanto están clarísimos en el alma del Pueblo. Pero están negados en el alma del PODER hoy encarado en Chavez. Y negados también en el alma de los partidos, que quieren es volver a lo que tenían. Con aquella exacta forma de presentarse CAMBIAR PARA NO CAMBIAR.

Un reciclaje de los Partidos desde las Alcaldias, desde las Gobernaciones, es una ducha de Pueblo que necesitan para poder ofrecernos algun dia en sus manos un pais posible, sostenible y BLINDADO por los cuatro costados en la OBLIGACION de que todo tiene que ser para que cada venezolano que quiera TRIUNFAR decentemente lo pueda, y se le facilite. Asi como todo aquel venezolano que quiera TRIUNFAR indecentemente, no lo pueda se le dificulte enormemente (favor tomar nota de lo invertido que hemos vivido desde hace décadas, pues hemos tenido precisamente un pais diseñado para que TRIUNFAR indecentemente sea posible, pero además se facilite, y pase IMPUNE.

Los puestos y cargos posibles para ubicar a politicos de partidos en más de 300 alcaldías y más de 20 gobernaciones son muchos más de los que pueden ocupar con las militancias que tienen. Asi que no pierden nada al no tener una Asamblea donde cobrar, o un Miraflores. Por el contrario. Pierde el Pueblo. Pierde el futuro. Pierde el Pais. Perdemos tiempo.

Es largo. Pero ojalá que sea copiado por algun estudiante que tenga presencia aqui y presencia en el centro del MOVIMIENTO UNIVERSITARIO AUTONOMO

Saludos
Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2644081#2644081

No hay comentarios: