martes, 5 de junio de 2007

Estudiantes marcarian el principio del fin ?

Publicado: Mar Jun 05, 2007 8:13 pm Título del mensaje:

Cita: de miguel angel nieto
¿ Estudiantes marcarán el principio del fin de este Régimen ?

Mi Respuesta en su TEMA

Miguel Angel, depende y en mucho de la sensatez y de la generosidad que tengan los cuadros politicos ... y mediáticos de este pais.

Ellos lo que marcan es el principio de que LA DEMOCRACIA y todos sus valores SE RESPETEN. Ellos lo que rechazan son unos PODERES que están al servicio de CHAVEZ no al servicio del Pueblo. Ellos rechazan los ABUSOS y EXCESOS de PODER que ha provocado Chávez, muy especialmente en este año.

La verdadera gran batalla se debió haber dado desde el año pasado. Debió ser por las CONDICIONES ELCTORALES y un CNE que fuera igual para todos. Pero los cuadros políticos ... y mediáticos conspiraron contra la PELUSA de un 83% del pueblo. Malditos sean.

Esa era la verdadera gran batalla por LA LIBERTAD DE EXPRESION,
y el PODER de ELEGIR.

Comprenderás entonces porqué pongo un condicional al tema que planteas.

Y el condicional está en que como ellos no buscan quebrar a Chavez, sino que se les respete. Pero Chávez no respeta a nadie, sino exige a todo el mundo, en Venezuela, o fuera de ella que se le respete ...

Entonces es Chávez y no otro el que marca el principio de su propio fin.

Ahora, ya ocurrió el pasado 11A. Pero se devolvió ... ¿ Por culpa de quien ? ... de los cuadros políticos, y mediáticos.

La pregunta yo la extiendo hacia otro sentido. Estarán los cuadros políticos conscientes de que ellos no están preparados para asumir el Poder. Que estos muchachos y todas las Universidades juntas, autónomas, representan el más potente, poderos, y estable ASAMBLEA CONSTITUYENTE para darle por fin a este pais la DEMOCRACIA que tanto reclama, que NUNCA se le ha dado ????.

Entenderán los cuadros políticos que ellos están apenas preparados para asumir el reto de competir por Gobernaciones y Alcaldías en unas elecciones limpias. Mientras todos estos jóvenes desde las Universidades MANEJAN, GOBIERNAN, LEGISLAN, y construyen desde CERO una INSTITUCIONALIDAD que no existe en la noción de PAIS, pero que ha sido tan PODEROSA que ha logrado mantenerse INTACTA en la INSTITUCIONALIDAD DEMOCRATICA de las UNIVERSIDADES AUTONOMAS ???

Qué tienes que decir con relación a esto que te planteo Miguel Angel Nieto

Saludos
Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2475248#2475248

No hay comentarios: