miércoles, 13 de junio de 2007

Porque merece caer Globovision ?

Publicado: Jue Jun 14, 2007 12:12 am
Título del mensaje:
Porqué merece caer GLOBOVISION ? ...

La Agenda 2007 de Chávez en este año no es Venezolana, tampoco es "Chavista". Es Cubana.

La tarea en este año no es otra que saquear, aplastar y desaparecer cualquier voz disidente al "Pensamiento Unico" tarea para la cual la TV era hace tiempo un hueso importante. Hoy lo que queda es un diente flojo ... GLOBOVISION.

Yo no comparto para nada la importancia que otorgan GLOBOVISION como el Medio de la Oposición. Porque es apenas un diente. Y está colgando. Ahora, si comprendo que ellos se defiendan con todo, así como lo hizo y sigue haciendo la gente de RCTV.

Si me preguntan, en el fondo de mi corazón. GLOBOVISION merece caer.

Porqué merece caer GLOBOVISION ? ... Bueno porque Alberto Federico Ravell ha manejado ese canal como un Partido Politico. En la campaña pasada le cerró las puertas a todos los candidatos. Y se fajó a iluminar a Manuel Rosales, y convenció a Granier de que se pegara en ese atentado a los derechos electorales y democráticos de todo un Pueblo. Que tenía derecho incluso a escuchar voces que les reforzaran lo que ese Pueblo venia expresando en las dos últimas Mega Abstenciones que las dimos todos. Ustedes y yo. Exlcuyendo supongo a los chavistas que comparten con nosotros.

Porqué merece caer GLOBOVISION ? ... Porque el 3D decidieron ellos que había que escuchar a unos con una versión de lo que ocurrió. Y los otros había que callarles la boca. La protesta de los estudiantes amordazados como un mensaje. En voces como Oswaldo Alvarez Paz, Pablo Medina, Roberto Smith, Germán Escarrá, Italo Luongo, Oscar Pérez. No fué una pantomima, ni fue Chávez el que los incomunicó. Fue RCTV y GLOBOVISION.

Porqué merece caer GLOBOVISION ? ... Porque un medio que parece mirar hacia nosotros, no puede ser felicitado por Chávez. Y Chávez felicitó a GLOBOVISION por haber tomado su idea de programar debates de estudiantes en los medios.

GLOBOVISION es Ravell. Y de ahi a Rosales hay solo unas escaleras. Que millones de estudiantes hayan hecho retroceder a Chavez a escala nacional, es algo que ellos celebraron, por la ingobernabilidad que representa. Ahhh, pero no que la juventud brille con luz propia. Pues su luz solo debe servir para iluminar la So oscurisima Oposición a la cual GLOBOVISION enfoca todas sus cámaras y reflrectores. Manuel Rosales.

Porqué merece caer GLOBOVISION ? ... Porque en momentos cuando necesitamos a PESOS PESADOS en programas de opinión político. Alberto nos inyecta todas las noches de Lunes a Viernes, un peridoista amanerado de sociales y fashion (Rolland). A un peridoista de farandula y vanalidades (KIKO) y a la Barby de su canal (Angola). Y por si acaso nos quedaba alguna parcela de criterio viva, entonces nada mejor que Luis Chatain para terminar ponerle el sello a la irrverencia. Es decir toda una batería de Lunes a Lunes no para fortalecer tu criterio, pero como para que te lo tomes con soda, y te relajes. No te creas que la vaina es tan poco tan tan.

Porqué merece caer GLOBOVISION ? ... Porque simplemente nos será más util como cadaver que jodiendo cada una de las verdaderas luchas de este pueblo vienen dando a pesar de GLOBOVISION ... Ya van 3 que nos joden.

• La de la lucha por 100% condiciones y un CNE que podamos confiar.
• La de la lucha por saber qué pasó el 3D.
• La de la lucha de los universitarios autónomos.

Me sirve más GLOBOVISON y RCTV como cadáveres que como criterios, como cadáveres que cómo opiniones, como cadáveres que como capitanes.

Simplemente porque me dan una excusa más amplia para salir a la calle, a ... en el mojón de que defendiendolos a ellos, estoy defendiendo la DEMOCRACIA. Porque eso es un MOJON del tamaño del MOJON que tienen el 99% de los que escriben aquí, y de los que creen que piensan fuera de aqui. Pero no hay noción de pensamiento cuando te lo dejas secuestrar.

Para mí es la misma cochinada que te dejes secuestrar tu criterio por Chavez, por Mario Silva, o por Leopoldo Castillo, o por Angel Rodriguez, o por Alberto Federico Ravell, o por Marcel Granier.

No se trata de la PLURARIDAD por un lado y del AUTORITARISMO por el otro. En materia de pensamiento y de criterio, en lo que a estos dos medios se refiere no hay PLURARIDAD sino EGEMONIA. Y el EJE de esa EGEMONIA es Alberto Federico Ravell. Y no lo ataco sin siempre documentar con cosas que todos pueden recordar y conectar.

Lo que no puedo es romper el BLINDAJE que el criterio de Alberto Federico Ravell ha hecho en sus neuronas. Asi como no hemos sido capaces de romper el BLINDAJE que el criterio de Chávez ha hecho sobre las neuronas de los chavistas.

Esos BLINDAJES solo los puede romper cada uno, cuando se da cuenta de que algo no está bien, que algo no cuadra, y de que tiene 8 años perdiendo y retrocediendo, cuando sabe que la razón, y la mayoría son la fuerza y la compartimos. Pero GLOBOVISION ahora, y antes junto con RCTV nos la partian, para que NUNCA BRILLARAMOS CON LUZ PROPIA, porque en sus criterios, nosotros solo servimos para iluminarlos a ellos. Y ellos solo son los adecuados para llegar a Miraflores.

Cuando acabe con todos los Medios
El UNICO medio será la calle

Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2555644#2555644

No hay comentarios: