viernes, 22 de junio de 2007

Para los Estudiantes Universitarios

En mi teoría. Hay que promover que los Estudiantes Universitarios Autónomos a nivel nacional y en Red, se conformen como Una Asamblea Nacional Constituyente. Cada universitario un Constituyente. Que ellos eliminen la Asamblea y el Poder Ejecutivo en Pleno. Nombren comisiones ejecutivas con gente de experiencia para atender asuntos de estado, pero bajo las directrices de las asambleas universitarias que perfectamente se pueden especializar por áreas comunes de interés. Deben crear una elección nacional de Gobernadores y Alcaldes, para que los partidos recuperen músculo de gobierno, más cerca del pueblo, y en un ambiente aliado amparados por La Gran Asamblea Constituyente, y a su vez ellos sirviendo de apoyo político a los estudiantes, sin interferir en su Autonomía, ni meter sus manos peludas.

Los estudiantes tendrán varios años para rediseñar un pais en sus leyes e instituciones para que cada venezolano pueda tener éxito en la vida decentemente si se lo propone y si lo desea. Además diseñar el pais para que alcanzar ese éxito sea posible, y facilitarlo, simplificar los caminos para el éxito de cada uno. Y el éxito de cada uno, por obligación es el éxito de todos.

Cuando los partidos hayan entendido los nuevos tiempos políticos. Y hallan recuperado alguna confianza desde la plataforma regional en la cual ellos son más eficientes y de esa manera pueden ganarse el cariño y el respeto de la gente. A la vuelta de unos cinco años, y si cada quien pone su grano de arena, sin empujar a nadie, sin meter sus manos peludas, sin joder. Yo apuesto a que esta JUVENTUD que son unos GANADORES natos. Resultado sociológico de un par de generaciones de padres perdedores. Serán los AUTORES de la DEMOCRACIA MAS HERMOSA que pais alguno alla podido tener. Pero además en un Pais como Venezuela. Es un Milagro que está en manos de todos intentarlo.

No hay comentarios: