viernes, 8 de junio de 2007

Y ahora que ... ?

Publicado: Vie Jun 08, 2007 12:27 pm
Título del mensaje:
Y ahora qué ... ?

Bueno, ... espera. Te han demostrado la juventud universitaria autónoma que han sido tremendamente efectivos en las distancias cortas. Paso a paso.

No le pidas a ellos en dos semanas que te logren lo que toda una experiencia politica y mediática te ha demostrado hasta la saciedad son incapaces de lograr.

No le pidas a ellos que saquen a Chavez. Porque no es eso lo que ellos han prometido. Pero todo lo contrario.

No te dejes arrastrar por lo que quisieras en el fondo ocurriera. Y comprende que no solo ellos. Pero todos juntos, turnándose fuerzas vivas de la democracia. Algo se logrará. Recuerda que nada de esto surgió por provocación del Pueblo. Sino por provocación del PODER, y Chávez es el Poder. Osea, el provocador.

Yo espero y aspiro a que se valla ARRINCONANDO a Chavez en la DEMOCRACIA. Porque si no Chavez nos ARRINCONA a todos en PATRIA SOCIALISMO o MUERTE.

Hay que presionar al PODER, osea a Chavez (asi lo veo por lo menos) hasta que Chavez ceda en la democracia. Algo que Dios mediante ocurrirá si la mayor parte de sus caudros de apoyo se determinan a quitarle piso de poder político. Algo que procurarán hacerlo sin que salga de la Presidencia (asi lo supongo).

Puede ocurrir que Chavez estalle en cualquier momento. Y está a punto. Yo creo que la próxima Copa de las Americas es un punto muy debil, tremendamente debi para Chavez (eso no lo dudo). Y quizá en ese momento, termine de ESTALLAR.

Es más probable que Chavez se precipite, a que escuche.

Saludos
Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2503727#2503727

No hay comentarios: