domingo, 3 de junio de 2007

Mas razones para creer en Universitarios

Es CIENTIFICAMENTE imposible que un hombre en 8 años lo que ha hecho es patear a la Oposición y a su propia gente. Que se da el lujo de sacar gente que lo apoya a bojotes. Y mantener sus tentáculos de poder como un coto cerrado solo para archi demostrados están con el proceso, sin rechistarle ni una coma a Chavez.

Es CIENTIFICAMENTE imposible que hoy Chávez pueda tener más gente que cuando arrancó en 1998.

Los datos electorales de la campaña pasada fueron el producto de otra cosa muy diferente HASTA EL DISCURSO CHAVEZ 2006. Pues Manuel Rosales se planteó de una manera que muy lejos de animar ese voto golondrina que tiene Chavez, que se espantó por ejemplo en las dos mega abstenciones pasadas, dejandolo solo con menos del 10% de votos rojos, rojitos, muchos de ellos obligados por el temor a ser contabilizados en alguna lista. Pues si las listas se hicieron. Y fueron serviles a las peores miserias de Chavez. Repetirlas es tan fácil como hacerlo de nuevo. Sin siquiera una Oposición dispuesta a enfrentarlo en ese, como en el tema de las condiciones (que es lo mismo), como en tantos otros temas en los que la Oposición no enfrenta, solo quiere que la entrevisten.

Chávez está tan solo como lo sabía desde después del Revocatorio. Su avalancha de votos no es producto del trabajo de sus fuerzas aliadas, sino del rechazo que provocó la candidatura de Rosales. Osea, Chàvez teniendo a Rosales agarrado entre las piernas, igualmente está condenado a ser preso de esa dependencia.

Algo que Chávez no puede permitir dentro de su PENSAMIENTO ESTRATEGICO, de ahi que se pone en marcha la inmediata anulación de cualquiera de sus partidos aliados que no se encuadernen en su otro engaño que es el PSUV. Y la carrera por cambiar la Constitución para poder tener más SUPREMACIA pero amparada por una Constitución la cual cuenta con el apoyo de ROSALES y su banda de traidores para que vallamos a votar, en las condiciones que marque Chavez. Como siempre. Para eso les pagan. Porque eso no se hace de gratis.

Patria Socialismo o Muerte. Es un juramento a Chavez, una amenaza al pueblo. Y su condena. Pero por otro lado es la muestra más evidente de LA IMPOTENCIA que siente Chávez y el terror de saber que su PACTO DE AMOR con el Pueblo se venció.

El Chavez que en este fin de semana dijo

[quote]He llegado a la conclusión, de que el único hombre con capacidad para Gobernar este pais, se llama Hugo Rafael Chávexz Frias[/quote]

Es otra señal contundente e inequivoca de la CONCIENCIA que tiene Chavez que se le acabó el tiempo de la Revolución en Paz. Y no se trata de si quiere o no quiere que haya revolución. Pues Chávez está a su vez condenado por el Comunismo Cubano para que ni se detenga, menos retroceda. Solo avance.

El tema es que para AVANZAR sin liderazgo real en las calles. Pero con un RECHAZO descomunal que ya llega a los niveles de las recientes abstenciones. Para AVANZAR ahora hay que matar.

Se comprende entonces el PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.

La pregunta es si las FAN y las Policias lo van a acompañar. También es buen preguntarse si la Oposición está preparada para un relevo a Chavez y sostener ese mismo relevo.

Sobre lo segundo no hay nada que preguntarse. LA OPOSICION desde el pasado 11A hace 5 años lo único que ha hecho es quebrarse en el poco conjunto que fue posible entonces a través de factores unificadores externos a ellos: CTV, Fedecamaras, PDVSA. Y esto es algo que no podemos olvidar. La Oposición Partidista ni para el 11A tenía para nada aprobada su tarea de unión, de manera tan que si algo ocurria, hubiera una agenda compartida. En caso de. Y ese caso fue el mismo 11A.

Hoy en día esa misma Oposición está quebrada tolete a tolete. Pues cada partido está ahora resquebrajado en sus entrañas. Y la razón es la FALTA ABSOLUTA de NOCION Y PRACTICAS DEMOCRATICAS en sus ADENTROS. No respetan sus normas, no respetan las bases. No respetan un carajo, entre iguales del mismo color.

Pero además. LOS MEDIOS que antes estaban unidos HOY ESTAN resquebrajados. Si bien no todavía en sus entrañas cada uno, pues la voz de los dueños sigue imponiendose en cada planta, y los empleados todavía no han aterrizado que pueden, y tienen con qué amotinarse desde adentro.

Hoy entonces es el MOVIMIENTO ESTUDIANTIL NACIONAL que en los Universitarios está dando la gran batalla en las calles. Pero la Politica está queriendo meter sus pinzas y pezuñas en tan noble y pura motivación. Que surgió de la identificación con el dolor de jovenes semejantes a ellos, vistas las imagenes y voces desde RCTV. Esto fue lo que conecto ESPIRITUALMENTE a los jóvenes con aquellos jóvenesl. La interferencia de la Politica, a través de la asquerosa rueda de prensa esta semana de Manuel Rosales, la no menos asquerosa grabación recogida a Marquina que es subalterno de Rosales ... todo esto solo nos indica que la Politica quiere imponerse en las ganas, la voluntad, y la buena fe de unos jovenes que solo tienen como norte, su libertad, su pais y su futuro ... mismos de los cuales espero entiendan el poder que tienen, no permitan que se los encochinen, que se los infiltren, que se los corrompan ... y comprendan que SON ELLOS Y MAS NADIE de haberlo el RELEVO INMEDIATO a Chavez. Y no me refiero a los lideres que ahora se han logrado ideintificar. Sino a TODO EL MOVIMIENTO UNIVERSITARIO AUTONOMO, que debe ser INTEGRO nuestra PROXIMA ASAMBLEA CONSTITUYENTE y no por un perido corto para darle el PODER a nadie, pero por un largo periodo para poder empezar de cero algo que NUNCA HEMOS TENIDO, Una DEMOCRACIA COMO MANDA EL PUEBLO.

Los Partidos bajo esta TESIS que propongo no están fuera del Juego. Solo de Miraflores y de la Asamblea. No por arrechera. Sino porque ellos no han sido capaces de PENSAR Y PRACTICAR DEMOCRACIA en estos 8 años. No han sido capaces de ENTENDERSE ENTRE ELLOS, y así es imposible QUE NADIE LOS ENTIENDA. Y si NADIE LOS ENTIENDE, no llegaran a Miraflores, y si llegaran, no durarían mucho.

Los Partidos sin embargo si estan mejor para su desarrollo en ALCALDIAS y GOBERNACIONES espacios politicos donde pueden intentar volver a sembrar confianza a través de buenas gestiones. Encontrarse cada uno de ellos consigo mismos. Y A TRAVES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS re encontrarse en una DEMOCRACIA POSIBLE que seamos sinceros, con ellos en el AMBITO NACIONAL HA SIDO IMPOSIBLE, no obstante en el regional lo han sido más. Sin dejar de observar que son un puñado de alcaldias y gobernaciones que apenas creo se cuentan con los dedos de una mano.

Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2454073#2454073

----------------------------------------------

Otro escrito

----------------------------------------------

La unica manera que tenemos los civiles de arrinconar a Chavez en la Democracia. Y de rechazar que se nos acorrale en su dictadura es la calle. No hay otra. Por lo menos desde nuestras posibilidades.

Siempre falta que las FAN por lo menos repita lo que ocurre en cada familia. Pues no son extraterrestres. Están en el fondo tan separados como lo estamos todos.

Ahora, el temor que han tenido las FAN para decidirse a tomar las riendas. Es precisamente la Caimanera que siempre ocurre entre los Politicos, entre sus partidos. Que antes del 11A se miraban mal de unos a otros, pero ahora se miran mal entre los del mismo partido.

La Clase Politica de este pais luego de estos 8 años de experiencias, sigue emperrada en que el camino es obligar a las bases a que hagan fila con sus cúpulas. Y las cúpulas entonces veran con que otras cúpulas se entienden.

Esto JAMAS tendrá salida por ese lado. Por esto es que yo apuesto mis números a lo que están haciendo los ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS rezando porque no se cierren, pero tampoco se dejen inflitrar, corromper, desviar.

Solo desde las UNIVERSIDADES y sus estudiantes tendremos un relevo a Chavez posible, y con capacidad para sostenerse por mucho tiempo. Pues hace falta mucho tiempo para empezar de cero una Inustitucionalidad Democrática que no tenemos con Chávez, pero tampoc tuvimos en el pasado.

La Clase Politica de este pais debería entender que no estan para nada capacitados ni equipados para poder llegar a Miraflores, o si llegan mantenerse. Pero que sin embargo si tienen mejor equipo para aspirar a Gobernaciones y Alcaldias.

La Clase Politica, asi como todos, deberíamos apoyar a los ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS para que ellos sean los que tengan las riendas del CONGRESO y de MIRAFLORES si es que un relevo a Chavez ocurre.

Ese RELEVO no es otro que una ASAMBLEA CONSTITUYENTE configurada por TODAS LAS UNIVERSIDADES AUTONOMAS, ... Tienen las estructuras, la información, la academia, la internet, las Salas de conferencia, las conexiones con todas las demas universidades del mundo. Pero además JOVENES que solo piensan en conjunto como VENEZOLANOS no como ROSALEROS, o como ADECOS, o como JUSTTICIEROS, COPEYANOS, MASISTAS, CHAVISTAS y para de contar.

Son ellos ... o es Chavez.

Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2454194#2454194

No hay comentarios: