martes, 12 de junio de 2007

Ex PDVSA dejen el llanten

Publicado: Mar Jun 12, 2007 9:44 am
Título del mensaje:
Cita:
Si, quien se acuerda de los 20.000 trabajadores DESPEDIDOS injustificadamente de PDVSA a los que se les violaron sus derechos laborales en todos los sentidos?


Cada vez que veo estas menciones mi pregunta es si ustedes creen que se les debe algo que haya que pagarles ? ...

Si fuera ese el caso en METALICO pues quiero que se pongan en la fila con miles de familias clase media de Vargas (más en número que los expdvsa) que si ustedes cobran, también merecen cobrar. Porque ellos fueron peor abandonados que ustedes. Por un Gobierno que no les dió ni un punto de apoyo.

Si fuera ese el caso en METALICO pues quiero que se pongan en la fila con miles de empresarios que han tenido que forzosamente cerrar, quebrar. Pero además con cientos de miles de desempleados víctimas de un Gobierno que los aplastó a ellos igualito que a ustedes.

Si fuera ese el caso en METALICO quiero que se pongan en fila con creo más de Millón y Medio de venezolanos que han tenido que irse de Venezuela, porque aquí no encontraban cómo. Por un gobierno que los aplastó a ellos igualitos que a ustedes.

Si fuera ese el caso en METALICO, y como ustedes son gente estudiada, preparada y consciente. Esperamos que comprendan que no hay dinero para compensar a tantos danmificados por un Gobierno que ha aplastado a millones de venezolanos. Que esto es como una guerra, curiosa, porque no se han caido edificios, ni es tanto por los muertos que ha dejado. Pero ha destruido plazas de trabajo por millones, y ha dejado en la miseria o en la indefensión decenas de miles de familias en Vargas solo por ser como ustedes, Clase Media.

Si el caso no es por lo METALICO, pero por lo ESPIRITUAL, no nos olvidamos de ustedes. Pero esperamos que ustedes tampoco se olviden de cientos de mies de caidos tanto, o peor que ustedes. Con quizá menos posibilidades para poderse recuperar.

Dejen el Llantén
Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2537784#2537784

No hay comentarios: