viernes, 22 de junio de 2007

Que es sincerarnos de verdad ?

Moraleja: Vivimos, y en especial esta parte del pais que defendemos ENTRE EL DISIMULO Y LA MENTIRA. Por eso llegamos a Chavez. Por eso no logramos salir de Chávez. El día que nos SINCEREMOS DE VERDAD, Chávez se acabará. Puel el no es la causa de nuestros problemas. Es nuestro espejo y nuestro reflejo concentrado de todos esos problemas, en un solo hombre, dueño de todo, y de todos. Del Pasado, del Presente, y del Futuro.

Todos estos años se ha querido desde los medios, y desde los partidos. Cambiar un dueño absoluto de todo y de todos, no por una DEMOCRACIA VERDADERA, pero por un nuevo CARTEL de dueños de todo, y de todos.

A cada lucha del Pueblo, se nos ha impuesto desde "Nuestros Medios" un Cartel de herederos privilegiados a un relevo de Chávez. Llámalo el 11A, llámalo la Coordinadora cuando el Paro, llámalo Manuel Rosales y la piratería en medios y política que se montó en ese PINOCHO de la Oposición.

QUE ES SINCERARNOS DE VERDAD

Es realmente TODO, nos encanta vivir mojoneados, nos encanta mojonearnos ¿ POR QUE ? ... Es la manera en que se nos ha educado "Institucionalmente" Para que siempre DELEGUEMOS en alguien lo que son NUESTRAS RESPONSABILIDADES, siendo nuestra única forma de demostrar nuestra indignacion EL VOTO CASTIGO pero cuando hemos perdido el PODER DEL VOTO como una forma de ejercer nuestro CASTIGO. Nuestra UNICA herramienta para mojonearnos de que DELEGANDO EN ALGUIEN podemos ELUDIR nuestras RESPONSABILIDADES.

Sincerarnos de Verdad, pasa obligatoriamente por que ASUMAMOS que no hay LIDERAZGOS PERSONALES en nuestra lucha, y si GLOBOVISION o algún medio, o ecuación de ellos nos los quiere imponer debemos de rechazarlos.

Por ejemplo LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS deben de evitar a todo trance que los cambien de ser un LIDERAZGO COLECTIVO, a ser un LIDERAZGO DE UNO DE ELLOS. Pues si permiten que UNO SOLO DE ELLOS (o grupito) sea enfocado como su LIDER, o LIDERAZGO el o ellos serán los OBJETIVOS POLITICOS tanto del Gobierno, como de la Oposición (medios y partidos) para ser derrotados, o reducidos a su entera disposición.

Yo observo la ASAMBLEA UNIVERSITARIA de hoy con una enorme esperanza. De que será una PRUEBA INDELEBLE e INSUSTITUIBLE de LIDERAZGO COLECTIVO, esperando que no sea usada para CONSAGRAR ningun liderazgo personal o de grupo sobre el inmenso colectivo.

Y me pasé de largo otra vez. Que me lea quien crea que de verdad procuro no perder mi tiempo escribiendo estas cosas, imposibles de escribirlas en cortico.

Ciro Cabrera

No hay comentarios: