sábado, 30 de junio de 2007

El Buhonero es un Ganador Nato !

Publicado: Sab Jun 30, 2007 10:23 am
Título del mensaje:
En efecto. Son capitalistas. Son individualistas. Son emprendedores. Quieren hacer su propio destino. Son independientes. Son autónomos. Y son exitosos.

Una fuente de PODER EMPRENDEDOR que Chávez en lugar de entenderla como fuente de RIQUEZA y organizarla para POTENCIAR esa RAZA DE GANADORES la quiere aplastar como a todo lo que salga del libreto Comunistoide en el cual solo el PODER TRIUNFA, a costa del FRACASO DEL PUEBLO.

En este sentido LA CUARTA y LA QUINTA en el fondo es lo mismo:

EL TRIUNFO DEL PODER, A COSTAS DEL FRACASO DEL PUEBLO.

Una ecuación que quiero ADVERTIR no hay la más mínima intención desde las trincheras políticas, ni de las mediáticas, ni de las élites privadas para que se revise. Pues la intención no es resolver nada de fondo. Sino salir de Chávez para echarle mano a Miraflores y todo el PODER y TESOROS que desde ese maldito Palacio se parten y se reparten.

Venezuela ha sido diseñada, y sigue diseñada en el fondo. Para que el sinverguenza TRIUNFE, y el decente FRACASE

Es desde este punto de partida que tenemos que cambiar el pais. Nuevamente advierto que no hay interés alguno en que LOS CAMBIOS partan de ahí. Porque siempre hemos tenido en nuestras ELITES la peor voluntad de este pais. Unos CAPITANES de naves PIRATAS con tripulaciones militantes que se les ponen a la orden para que los pongan a valer ... "Póngame Donde Haiga".

La lucha que tenemos que batallar es superior a Chávez. Va más allá que Chávez. Pues las causas de Chávez estan en lo que le dió razón de ser, e intactas en las ecucaciones de relevo que se intentan desde las trincheras políticas, mediáticas, y privadas.

No obstante. Observemos que la Agenda Unica sigue siendo "Chávez Vete Ya".

Buen TEMA José Augusto. Quizá llegué a esquinas que no esperabas. Pero es una prueba de que el tema es bueno. Y da para mucho. Si los compañeros saben darle la oportunidad que merece.

Felicitaciones
Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2696739#2696739

No hay comentarios: