viernes, 22 de junio de 2007

Para Adela Blanco

Vie Jun 22, 2007 10:29 am

Cita: de adela blanco
PERO TAMBIEN LE RECUERDO QUE OTRAS ORGANIZACIONES POLITICAS Y PERSONALIDADES ESTUVIERON ADVIRTIENDO SOBRE LA TRAMPA-JAULA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y SOBRE LOS ARREGLOS DE TRASTIENDAS ENTRE EL GOBIERNO Y CIERTA "OPOSICION" PARA RELEGITIMAR A CHAVEZ


Adela Blanco. Compañera y amiga. Porque así te considero. De qué nos sirven las ADVERTENCIAS si solo se quedan ahi.

Acción Democrática no advirtió nada antes que el mismo Pueblo. Pues tienes que recordar que al mes del Mega Fraude del Revocatorio, fueron EL PRIMER PARTIDO que dijo que participaría en aquellas elecciones regionales. La auditoria electoral de la respuesta del Pueblo fue un 75% de Mega Abstención. Que alcanzó el 80% con votos nulos la gran mayoría exprofesos, de electores que querián dejar su testimonio del rechazo in situ.

Es y siempre ha sido el PUEBLO el único lider en LA ADVERTENCIA SOBRE LA TRAMPA-JAULA DE LAS ELECCIONES no solo presidenciales, regionales, y parlamentarias. Acción Democrática fue una tardía posición política más fácil de ubicar en su PROPIA IMPOTENCIA que en sus CAPACIDADES REALES.

¿ Es duro que yo acuse de IMPOTENTE a Acción Democrática ?

Sinceramente ... es el retrato exacto de lo que ustedes tienen. Y no les da la gana de reconocer por lo menos en estos foros. Donde la verdad me ha causado una enorme desilusión ver como foristas adecos se repiten en lo que siempre han sido los foristas rosaleros. Osea, en el oficio de sembrarnos con foros dedicados a AD no para ESCUCHAR a ls foristas que no somos adecos, no para tomarnos en cuenta, pero para que los escuchemos, o los tomemos en cuenta.

Pero que es entonces lo que escuchamos ADELA de los adecos en estos foros ?

Paseate por los foros de CARLOS MATERO o los del avatar cristo de creo YURIBE. Dale una revisada de principio a fin. 90% de sus participaciones adecas son solo consignas. Y cuidado no te pegues a sus consignas, cuidado los objetes, cuidado los llames a reflexión. Empiezan a colgar dudas sobre quien sientan no es un forista de confianza. Y para serlo se exige solo ser un APOYO IRESTRICTO, cosa que nos parece correcto cuando se trata de MILITANTES. Pero no entiendo como se puede pretender esto de INDEPENDIENTES.

Cuando no son lluvias de mensajitos cortos solo para mantener arriba un liderazgo que si te pones a medir, más del 60% son los mismos autores y un grupito de 3 o 4 que se pegan a militar en la unica causa de mantener arriba un post a punta de slogans, o de consignas que pudieron ser alguna vez ciertas, pero en un pasado demasiado lejano.

Tengan por Diós presente que no han olido las alfombras de Miraflores desde 1998. Porque a Carlos Andrés se lo raspó fue el mismo CEN de AD al colocar en carteras ministeriales a puros talentos egresados del Plan de becas mariscal de Ayacucho, y no a las vacas sagradas e inamivibles del Bunker del CEN adeco.

¿ Es duro que yo acuse de IMPOTENTE a Acción Democrática ?

Puede ser ADELA, pero reflexiona compañera ¿ Qué hizo Acción Democrática ? Para exigir exigir que Alberto Federico Ravell y Marcel Granier les respetaran sus voces disidentes al proceso electoral camino al 3D.

Yo no recuerdo ADELA una presencia de AD en los medios, desde hace años, pero especialmente desde las Parlamentarias. Y hoy amiga ... hoy ustedes están fuera del mapa de la programación de GLOBOVISION.

Pero además ¿ Porqué ustedes aceptan que Cisneros no les de espacios ?

ADELA, si yo pudiera escibirte esto por mensajeria privada, te lo juro que lo haría. Porque no quiero atacarte. Pero no tengo más remedio que poner a la vista de todos lo que quiero te llegue de mi parte.

ADELA, ... amiga, de verdad. Si Acción Democrática no puede con Alberto Federico Ravell, ... ni siquiera con Alberto Federico Ravell. Qué crees tú misma que se puede esperar de las POSIBILIDADES de Acción Democrática para algo.

No te voy a abordar a fondo sobre otro tema que me angustia de las parcelas partidistas. Especialmente de ustedes, porque por enterrados que estén, por impotentes que sean, desde el cementerio de los partidos, algún potencial de levantarse y resucitar lo tienen ustedes.

Compañera ... hasta cuando van a seguir insistiendo en seguir bajo tierra en una conducta política absolutamente representativa y donde la aspiración a la vista es la de recordarse asi mismos como los protagonistas, que se les reconozca como los protagonistas posibles de este tiempo, y que se les acepte como los próximos protagonistas en una ecuación de relevo a Chávez ... hasta cuando ?

Santo Cielo Adela ... es tan grande como un Pueblo entero ... y no les da la gana de verlo, de entenderlo.

Se acabó la DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, ... no existe. La hemos enterrado bajo tierra. No nos da la gana. La rechazamos. No creemos en nadie. Ni vamos a creer en nadie.

Asuman la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA ... no en el mojón de lo que Chávez tracalea debe de ser. Asuman que EL PROTAGONISTA es CADA CIUDADANO, como portador obligado histórico de las lineas del próximo pais que tendremos que escribir en un después de Chavez.

Asuman que en ese mapa ustedes tienen una HERMOSA OPORTUNIDAD de transformase en lugar de SER BLINDAJES SOCIALISTAS que han sido en toda su historia. En los cuales el CEN es el que dice y decide. Y todos miran a la CUPULA para ver cómo quedan y cuando y cuanto les toca.

La hermosa oportunidad Adela, es en lugar de persistir en ser BLINDAJES SOCIALISTAS hacia dentro que solo miren y esperen las decisiones de LA CUPULA, conviertanse en AGENCIAS PROMOTORAS de cada ciudadano, buscando no a quien representa, sino buscando su talento, su energía, su voluntad, sus ideas, sus deseos, para hacer una vaina que es mucho más jodida (lo entiendo) que decidir en una sala de reuniones adecas como se pudieran partir y repartir a pedazos un pais bajo la absurda esperanza que bajo ese criterio algún dia tocaran Miraflores.

Esa vaina más jodida amiga ADELA es saber gerenciar el talento, las ganas, las ideas, los deseos, los sueños de cada uno de 26.000.000 de venezolanos para que no se sientan frustados, sino reflejados, retratados, interpretados.

Tómalo o déjalo. Pero comprende que tomar o dejar a cada ciudadano y convertirte en el promotor de lo que el quiere, que es más a fondo de lo que dice una encuesta mal parida. O de lo que se pretende en matrices de opiniones que pueden ser buen común denominador de básicos muy elementales que aspira la gente: Seguridad, Salud, Trabajo, Libertad, Educación, Vivienda ... pero es absurda y absolutamente insuficiente para comprender la agenda que realmente quiere el ciudadano. Pues esa matriz de Opinión, no son sino los temas de siempre, desde hace décadas, desde que ustedes y sus pasadas perversiones, no curadas en el presente, han creado.

Un Partido convertido en una agencia promotora de cada ciudadano, no para pensar por él. Pero para ver que piensa. Y tomarlo en cuenta. Y saber administrar ese talento, esas ideas, esas ganas, ... no para torcerlas y retorcerlas al final en el infierno de los intereses del partido, de sus cúpulas, y de sus socios. Sino para que ese ciudadano, diga ... me hicieron caso, me escucharon, me tomaron en cuenta. Y yo soy el protagonista, por extensión entonces yo los apoyo como partido. Porque son gente que me apoya, y yo apoyo a quien me apoya.

Ojalá internalices mi mensaje. Porque creo que eres parte del corazón de AD. Y es ahi donde hay que hacer los cambios. Para tener fuerza. Tal como están, no pueden ni con Alberto Federico Ravell. Esa es la realidad.

Cariños
Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2627147#2627147

No hay comentarios: