martes, 12 de junio de 2007

Julio Borges, Univesitarios

JULIO BORGES NI SI QUIERA TE HE LEIDO

Solo aterrizo por acá para recordar una nota de prensa precisamente con relación al movimiento estudiantil universitario autónomo y tus opiniones.

Cuando Chávez tomó el poder. En las universidades, la Federación de Estudiantes, la perdió la Oposición, porque especialmente la idiotez adeca consideraba que ella sola podía capitalizar esas mayorías. Asi que ganó el chavismo, a pesar de ser una minoría.

Los estudiantes universitarios aprendieron que los PARTIDOS ya no eran polítcamente eficientes en la universidad. Asi que sin dejar de mantener esas parcelas, decidieron pensar y actuar como universitarios, no como parcelas partidistas.

Para las siguientes elecciones. Una juventud universitaria unida en su SER sin colores que la separen. Derrotó de manera brutal al chavismo. Hasta el presente.

Cuando aquella UNICA VICTORIA NACIONAL frente al Chavismo ocurrió. Tu no pasaste 24 horas para declarar que NO SE CREYERAN USTEDES UNIVERSITARIOS que por ganar unas elecciones lograno algo ... etc, ... basura ... etc.

Pero es que resulta que yo me enteré que uno de los JOVENES lideres de esa unidad, y de esa victoria, fue precisamente un JUSTICIERO quien frente a tus insolentes declaraciones de pretenderte ser la AUTORIDAD te confrontó internamente. Y lo que me contaron es que lo expulsaste del partido.

En ese etonces, de inmeidato, yo publiqué QUIEN CARAJO te creias tú para decirle a una JUVENTUD UNIVERSITARIA que no se creyeran que ganar elecciones lo era todo. Si tù no has logrado derrotar a Chavez JAMAS en espacios que el haya logrado. Por el contrario –te escribí– debías haber APLAUDIDO ese Triunfo que fue el PRIMERO que demostro que CHAVEZ era DERROTABLE, y como lider de un partido que fue colector de juventudes (ahora es un pantano de tus podredumbres) debiste haber ido a la FEDERACION DE CENTROS UNIVERSITARIOS para que tú y PRIMERO JUSTICIA pudieran aprender de esa exitosa experiencia.

Nada más para eso me asomé.
Pero mientras el tema Universitario esté en boga.
Cada vez que escribas publicaré esto mismo.

Yo no Perdono
Ciro Cabrera

No hay comentarios: