miércoles, 20 de junio de 2007

Tienen el Poder Estudiantes. Usenlo!


Mie Jun 20, 2007 1:16 pm
Título del mensaje:
Tachira I

Cita:
Yo creo que los partidos políticos tienen que entregar un poco su egoismo


Comparto tu criterio. Pero voy más lejos. Los Partidos están enterrados en el modelo de Democracia Representativa. Hueco que ellos hicieron para el Pueblo. Para enterrarlo de pobreza. Y hueco en el cual el mismo Pueblo los enterró no desde Chávez, pero desde que Caldera y Andrés Velasquez arrasaron en la elecciones del 1993.

La Democracia Participativa es lo que exige el Pueblo. Y el protagonismo de cada ciudadano en la construcción del modelo de pais que queremos compartir. Esa es la Oportunidad. Mientras los partidos no la asuman hasta el alma, desde el portero hasta el secretario general. Ya tienen casi 20 años que no huelen las alfombras de Miraflores. Y pasarán todos los años que sean necesarios hasta que ellos, u otros, entiendan que Venezuela cambio. Que el Pueblo creció politicamente. Y que ya no somos ningunos pendejos o "Juan Bimba". Seguirá seguramente Hugo Rafale Chávez Frias en el poder. Como un Padre desnaturalizado de su hija política dejada en el abandono, la AUTENTICA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, y el AUTENTICO PROTAGONISMO DE CADA CIUDADANO.

Cita:
y colocar cantidatos que no sean "políticos de partido" sino que sean profesionales que tengan éxitos en su trabajo profesional, que reúnan todas, o casi todas las condiciones. Hay por montones


Aqui comparto la buena voluntad de tu intención. Pero no te siento con los pies puestos sobre la tierra. No estás relevando a un adeco, a un copeyano. Chávez jamás habría podido relevar a la Democracia Corrupta que mal crecieron adecos y copeyanos si no hubiera habido un puente como Caldera, en el cual los venezolanos aprendimos que adecos y copeyanos no eran ni necesarios, ni indispensables.

Cuando ves el día después de Chávez, tienes que asumir que el pais está blindado por los cuatro costados bajo una institucionalidad revolucionaria. Y un Poder Estatal Regional y Municipal que cubre el mapa entero. Pero además que tendrás como oposición un colevtivo de chavismo con o sin chavez que siendo minoría, seguirán siendo la más abundante, la más poderosa, la mejor organizada.

No extiste UN SOLO HOMBRE capaz de poder enfrentar el tamaño de esa tarea. Porque además al no poder integrar a todos los factores de la Oposición de hoy, tendrá no solo como enemigos al chavismo con o sin Chavez por e frente, pero por la espalda la puñalada trapera de los que no pudieron entrar por la puerta de Miraflores. Y es que tengamos presente. No caben todos los intereses en Miraflores. Y los políticos de este pais no piensan en intereses nacionales. Sino en cuánto hay para ellos. Por esto los desprecio. Y los desprecia el pueblo entero.

La única salida es una Asamblea Constituyente que elimine el Poder Ejecutivo y Legislativo por una boloña de años. Mientras REINISTITUCIONALIZAN DE CERO el pais. Y los Partidos y Politicos perfectamente pueden competir por Gobernaciones y Alcaldías apoyando sin torpedear a la CONSTITUYENTE, y estos a su vez creando las elecciones necesarias para que ellos puedan competir en justas elecciones.

Qué fue primero: El Huevo o la Gallina ¿Quien elige los constituyentes?

Por primera vez tenemos una SOLUCION en las narices. Pues la comunidad universitaria autónoma son millones de estudiantes de pre grado, post grado y doctorado que perfectamente como colectivo pueden presentarle como propuesta al pais estar dispuestos a SER CONSTITUYENTES.

Si multiplicas sus votos duros, con los de sus padres, famila, amigos. Estamos frente al Poder Electoral de Convocatoria más enorme que jamás se haya logrado en este pais. Un Poder que podria desafiar cualquier marramucia pretendida del CNE.

Para derrotar al CNE he descubierto que ellos tienen ese PODER. Nadie más lo tiene. Y si queremos pensar en salidas pacificas la PUERTA ES ELECTORAL.

Pero esa PUERTA no existe para Manuel Rosales, Borges, Adecos, Copeyanos, Masistas.

La única salida ELECTORAL está en manos de los ESTUDIANTES. El resto del pais tiene solo una salida. Un GOLPE DE ESTADO. En la versión que quieras.

Ahora UN GOLPE DE ESTADO involucra a las FUERZAS ARMADAS. Y ellas están altamente infiltradas e iintervenidas por el chavismo, hasta por Cuba.

Entonces de que GOLPE DE ESTADO estamos hablando ?

Cualquier apelación a LA GURAMIBA, o al 350. Luego de este análisis, ahora me parece sinceramente inutil. Porque si FUERZAS ARMADAS no hay GURAMIBA ni 350 que pueda.

Ahora ... si colocas a MILLONES DE ESTUDIANTES AUTONOMOS ORGANIZADOS como están. Y unidos en RED. Tienes la PUERTA ELECTORAL CONSTITUYENTE, tienes la impotencia del GOBIERNO y del CNE. Y tienes a las FUERZAS ARMADAS entre la espada y la pared si es que no quieren entender EL PODER DEL SOBERANO en impulsar a su JUVENTUD como los creadores de su propio futuro.

Queda ACORRALADO Chávez y sus radicales. O arrebatan con un GOLPE DE ESTADO ellos. O retroceden frente al PODER SOBERANO de la DEMOCRACIA que se impone.

Tachira I, ... así lo veo

Saludos
Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2609875#2609875

No hay comentarios: