miércoles, 13 de junio de 2007

Se Enfrian los Estudiantes ?

Mie Jun 13, 2007 11:20 pm
Título del mensaje:
Yo no daría mucho crédito a las voces que apuestan o lamentan un posible enfriamiento de la comunidad estudiantil unviersitaria autónoma.

Ya ellos saben su poder. Saben que el Gobierno les retrocede. Saben que la Oposición los quieren en la calle, pero no para que brillen con su luz propia, sino para iluminar la oscuridad profunda de la Oposición.

Partidos e intereses que en estos 8 años han esperado pacientemente (y por ellos los que falten) no para ver después de Chávez a una Democracia Decente. Pero verse ellos donde quieren. En Miraflores. Partirse y repartirse los Tesoros y el Poder que desde ahí se manejan.

Yo creo que los estudiantes han sido muy inteligentes. Se han medido así mismos. Han medido su fuerza contra el Poder. Y han medido quienes son desde la misma acera sus verdaderos aliados, y los traidores.

Le han dicho que SI a todo el mundo. Y luego han hecho literalmente lo que les da la gana. Apuestan al factor sorpresa. Y al agotamiento de los demás.

El pais les pertenece a ellos. No a Chávez. No a Rosales. No a Ravell. No a la politica de siempre. No a Cisneros. El pais le pertenece a ellos. Y ellos lo saben.

Esperan a Chávez seguramente. Lo esperan en su ataque a la Autonomía.

La Agenda de Chávez no es venezolana. Es cubana. Y tiene órdenes expresas de este año no dejar piedra sobre piedra de ninguna voz disidente.

La Madre Democracia está sentenciada a Muerte. Y el Feto Socialismo Chávista está engendrando su criatura.

Yo estoy convencido que la Juventud Autónoma y el Pueblo entero sobrevivirán a la Madre Democracia. Y abortarán al feto Socialista Chavista en sus entrañas

Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2555365#2555365

No hay comentarios: