viernes, 15 de junio de 2007

Autonomia Vs. Pensamiento Unico

[b][color=red]La Lucha: Autonomía vs Pensamiento Unico[/color][/b]

Gracias a una Oposición complaciente con Chávez. Y por complaciente con Chávez preciso: siempre dispuesta más a "Presionar" que a "Oponer". Durante 8 años ha sido siempre "perfecta" en bajar la presión para seguir por el camino que trace Chávez en el piso.

Cuando con aquel primer paquete de 47 leyes desde el Despacho de Chávez amenazó intereses PUBLICOS precisos de tierra, de familia, de educación. Se produjo el primer CISMA cívico de RESISTENCIA, al cual se le llamó LA SOCIEDAD CIVIL.

Chavez arranca el 2007 con una nueva amenaza MASIVA al pueblo. Esta vez tan masiva que ahora amenza hasta sus propios partidarios. Se trata del PENSAMIENTO UNICO. Una imposición que rechaza el Pueblo entero, hasta las mayorias de sus mismos aliados porque no hay nada más ajeno al SER VENEZOLANOS que se nos entube en base al criterio de un solo hombre. Ni por las buenas, ni por las malas. Simplemente es anti natura al SER VENEZOLANO.

Frente al PENSAMIENTO UNICO como amenaza impositiva surge entonces el segundo CISMA cívico de RESISTENCIA. Y nace desde la comunidad estudiantil universtaria autónoma. Y se llama AUTONOMIA.

[b][color=red]Porqué los estudiantes despertaron y reaccionaron ?[/color][/b]

Porque la Comunidad Autónoma Universitaria tiene décadas de experiencia en telegrafiar cuando su Autonomía se ve amenazada por gobiernos. Ha sabido identificar el abuso y la invasión a tiempo. Ha sabido rechazarla, resistirla. Ha sabido defenderse.

[b][color=red]En este sentido que nadie se equivoque[/color][/b]

Los estudiantes universitarios autónomos, POR EJEMPLO no son aquellos pdvsa perfectos consentidos de todos los gobiernos.

Los estudiantes representan un ESPIRITU DE LUCHA que vino sembrándose desde el Liceo, y que tiene su primera expresión de madurez en el SER UNIVERSITARIOS.

Como ESPIRITU es la UNICA INSTITUCION que se ha mantenido pura y en pie en sus VALORES Y PRINCIPIOS sin importar los gobiernos que hayamos tenido, y desde las generaciones de sus abuelos. Décadas de LUCHA y de RESISTENCIA.

Quienes crean que los ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS AUTONOMOS son negociables, o van a traicionar su SER AUTONOMOS, y la AUTONOMIA de todo el pueblo por un arreglo con Chávez. No teman esto, porque no va a ocurrir.

[b][color=red]Chávez retrocede[/color][/b]

Chávez se da cuenta de que es IMPOTENTE frente a millones de estudiantes universiatrios en las calles a nivel nacional.

Chávez se promete ante el mundo como un modelo de IZQUIERDA HUMANISTA y queda desnudo en su mentira cuando lo más IZQUIERDISTA y HUMANISTA que contiene un Pueblo, son sus estudiantes universitarios. Quienes en su Mandato y ante la amenaza PATRIA SOCIALISMO O MUERTE salen a la calle en masa, a escala nacional a RESISTIR a una ¿ Izquierda Humanista ? ... ¿ Cómo te vas a resistir a tí mismo entonces ? ... Chávez queda al desnudo.

[b][color=red]El Papel de la Oposición[/color][/b]

Oposición durante Chávez no es un partido. Ni lo son todos juntos.

Oposición empezó a ser AQUELLOS que a Chávez le convenían, y la primera frase vino desde José Vicente Rangel para terminar de darle la estocada final a un Paro Nacional que venía agotándose luego de dos meses sin lograr sus objetivos ... "Queremos saber quienes son la Oposición Demócrata, y la Oposición Golpista" ...

Antes habían más medios. Y la decisión de quien es quien se decidía en las CUPULAS TRADICIONALES, por ello es que los factores dentro de la COORDINADORA DEMOCRATICA usaron la oportunidad que Chavez les brindó de reconocimiento, para aplastar y desaparecer por ejemplo al BLOQUE DEMOCRATICO que era un compuesto cívico militar muy incómodo tanto para Chávez como para los Partidos del Estatus.

Se sigue la ruta que Chavez marca en el piso, no para vencerlo. Pero para derrotar a quienes no son parte del CLUB DE INTERESES y ganar tiempo. Apostar al agotamiento del lider. A su debacle económica.

[color=green]( Quiero hacer un paréntesis de reflexión a tantas veces y voces "expertas" que hemos escuchado dando por hecho que cuando a Chávez se le acaben los biyuyos. Hasta ahi le llegó la vela que lo ilumina. No crean a estas voces tan idiotas como inutiles. El "Know How" de Poder de Chávez es Fidel Castro. Y lo peor que nos podría pasar es que viniera una crisis económica, una bajada del barril, o qué se yo. Pues si algo debilita a Chávez es la contradicción entre el billete parejo que maneja y los resultados traducidos en Pueblo. Es exactamente todo lo contrario )[/color]

[b][color=red]HOY ... El Papel de la Oposición[/color][/b]

Hoy la Oposición es lo que Globovisión decida. Directamente lo que decida Alberto Federico Ravell. Los Estudiantes no son Oposición. Oposición es Partidos. Y Alberto convierte a Globovision desde la campaña pasada en un Partido.

Deben los partidos que no son del afecto de Alberto Federico Ravell ir directamente a Globovisión, al despacho de Ravell. Y cantarle la Constitución clarita. Y amenazarlo. Porque frente al abuso de poder, tiene que haber una amenaza colectiva. Y Alberto Federico Ravell abusa contra el SER POLITICO de este pais, decidiendo él QUIEN TIENE CAMARA Y ACCION y QUIEN NO.

Ravell, quien se cree en TITIRITERO de la Oposición, inexplicablemente como están las cosas, sigue de motu propio la ruta que Chavez marca en el piso. Y pretendió este DOMINGO sacar la lucha AUTONIMIA vs PENSAMIENTO UNICO en las calles. Para convertirla en un DEBATE LIGHT entre dos grupos de estudiantes DISIMULANDO una igualdad de fuerzas entre unos estudiantes CHAVISTAS que no representan a nadie, pero elegidos a dedo, pelo a pelo, contra unos estudiantes que tienen la fe, la confianza de millones que confian en ellos para defender SU AUTONOMIA vs. EL PENSAMIENTO UNICO de una parte minusválida del mismo chavismo

[b][color=red]Los Estudiantes Autónomos le dicen que sí a todos ...[/color][/b]

... pero hacen lo que les da la gana. Y yo los amo por eso. Porque se auto ratifican como el COLECTIVO más numeroso y unido en sus valores y principios de lucha desde hace décadas en la AUTONOMIA que es una INSITITUCION en si misma, a conciencia de que sus huellas van pisando por un PAIS que ha perdido TODAS SUS INSTITUCIONES.

[b][color=red]Ellos son el ejemplo a seguir. No hay otro ejemplo[/color][/b]

El PODER de los Universitarios Autónomos es un PODER con varias TURBINAS bien ensayadas por décadas:

• Un Poder de Principios y Valores basado en la Autonomia que les permite SER.
• Un Poder de Luchas y resistencias contra Gobiernos despotas.
• Un Poder en DIRECTO de Millones de ellos.
• Un Poder en DIFERIDO de más millones que ellos en sus padres, famila.
• El Poder de la AUTONOMIA como forma y fondo, contra el PENSAMIENTO UNICO.

No hay que temer que la LUCHA de estos jóvenes retroceda, se apague, se enfrie, o muera. Porque nada de eso va a ocurrir,

Si la AMENAZA del PENSAMIENTO UNICO persiste. Ellos responderán AUTONOMIA.

[b][color=red]Los estdiantes deben ser un ejemplo. Un modelo a seguir[/color][/b]

Sindicatos deben DESPARTIDIZARSE. Entender que EL PARTIDO sea del color que sea, es en el fondo un PATRONO y no se puede seguir PENSAMIENTOS UNICOS desde las entrañas de un SER SINDICAL, es Anti Natural a su propio ser.

Lo que hoy se llama PENSAMIENTO UNICO para todos, hasta hoy sigue llamandose MILITANCIA segun el color del partido que haya ganado posiciiones en el SINDICATO.

DESPARTIDIZARSE es una tarea de todos los sindicatos. Porque PARTIDO es CUPULA. Y CUPULA es PATRONO.

El ejemplo UNIVERSITARIO da una clara señal de que se acabó el tiempo de los partidos como operadores de la gente. Y que la gente debe de ser operativa en base a sus intereses, según sus áreas de interés. Que prefectamente pueden tener una expresión más alta, y más amplia. Mirando el paisaje nación, o pueblo. Pero desde la PERSPECTIVA del SER GENTE, no del ser UN SUB PRODUCTO de algunas CUPULAS, y menos que menos del pensamiento de un solo hombre, para todos los venezolanos

Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=208341

No hay comentarios: