sábado, 9 de junio de 2007

Pido a Yon Goichochea

Publicado: Sab Jun 09, 2007 11:30 am
Título del mensaje: Pido a Yon Goicochea considerar un Pronunciamiento
Pido a YON GOICOCHEA y sus compañeros que CONSIDEREN pronunciarse enérgicamente, porque tienen que marcar distancia de esta INSENSATEZ e INMORALIDAD púbical que muy lejos está de la etiqueta del SER CIUDADANO.

LEOPOLDO CASTILLO fue inadmisible que pretenda convertir en DENUNCIA el hecho de que unos estudiantes además trabajen y devenguen un sueldo. Eso no es ni siquiera NOTICIA en este pais. Y si tiene que ser un COMENTARIO, solo cabe en el espacio de la elevación de ese hecho como un EJEMPLO que siempre ha ennoblecido a nuestras juventudes en todo tiempo, pues yo estoy seguro que el mismo Leopoldo Castillo alguna vez en su vida habrá estudiado y trabajado a la vez.

El colectivo que representas YON es la Comunidad Estudiantil de las Universidades Autónomas de este pais. Y la representación que hacen de ese colectivo es una referencia nacional y ya mundial de lucha de PUEBLO CONTRA PODER.

Pero representan mucho más que eso YON. Tienen en sus alforjas tesoros que deben de usar. Pues son UN EJEMPLO ya no solo para la absoluta mayoría de la juventud, que es AUTONOMA en su PENSAMIENTO, no anda por la vida con neuronas prestadas.

También ENCARNAN ustedes la MORAL DEL PUEBLO tantas veces despedazada en y desde las trincheras políticas y mediáticas de este pais desde que tengo uso de razón

El pronunciamiento que les pido a su consideración, puede no ser directo contra Leopoldo Castillo, con que lo hagan sobre el tema y marquen distancia es suficiente.

La importancia del mismo la fundamento en que ustedes recogen en su SER la MORAL DEL PUEBLO, misma que siempre termina retorcida en otras morales. Por ejemplo ahora en la MORAL REVOLUCIONARIA, o la MORAL OPOSITORA, o la MORAL MEDIATICA. Pero antes de esto también se retorcia en la MORAL ADECA, y la MORAL COPEYANA.

Ustedes no han inventado ninguna moral. Porque si la inventaran, ya la estarían retorciendo. Ustedes solo son parte de la MORAL DEL PUEBLO y es bien importante para fortalecer la MORAL de ese mismo PUEBLO en la lucha PUEBLO CONTRA PODER que se está debatiendo.

EL EJEMPLO de ustedes que es imposible de ocultar o de perjudicar sin quedar como miserables en el intento, y a ustedes como mártires condición que más bien les potencia aun más.

Muchas Gracias por la Atrención
Que me puedas prestar

Ciro Cabrera

EL PAIS CON EL QUE USTEDES SUEÑEN
ESE PAIS ES EL QUE YO QUIERO. NO QUIERO OTRO
NO PERMITAN QUE OTROS LO DECIDAN POR USTEDES
NI AHORA, NI DESPUES

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=204552

No hay comentarios: