viernes, 15 de junio de 2007

Si me pones como alternativa entre el pais que ellos son capaces de imaginar.
O el que se pueden imaginar alguno de estos,
o cuadros de intereses entre estos:

Chavez
Chavistas sin Chavez
Teodoro Petkoff
Julio Borges
Manuel Rosales
Adecos
Copeyanos
Masistas
Etcéteras

Sinceramente creo que todos ya sabemos el pais que nos espera
con alguno, o un cuadro de ellos:
Chavez, o algo parecido a lo que teníamos antes de Chávez.

Hasta para el beneficio de ellos (los Politicos y Partidos en General) es mejor APOYAR EL PODER para que los ESTUDIANTES rediseñen a su gusto el pais desde arriba (cerrando y sustituyendo por varios años al Poder Ejecutivo y Legislativo).

ELLOS crearán las nuevas INSTITUCIONES que necesitan para poder TRIUNFAR en la vida. Y darle un mejor futuro a sus familias y a sus hijos, que el que le dieron sus padres.

El tiempo del PETROLEO se acaba y ellos lo saben. Y lo tienen todo para desde las universidades rediseñar UNA DEMOCRACIA DECENTE de manera que nuestra mejor RIQUEZA sea EL FACTOR HUMANO, y no el PETROLEO.

Una DEMOCRACIA DECENTE es la que FACILITA a cada venezolano TRIUNFAR DECENTEMENTE si se lo propone. Contrario a todo lo que hemos tenido. Fachadas de Democracia en las cuales para triunfar tienes que ser un abusador, o hacerte cómplice de la cultura del abuso.

ELLOS CREANDO INSTITUCIONES, LEYES PARA UNA NUEVA DEMOCRACIA DECENTE. PARA FACILITAR EL TRIUNFO DE CADA VENEZOLANO DECENTE. Y EL FRACASO DEL ABUSADOR

Todo mientras los partidos desde las Gobernaciones se nutren de pueblo, y entienden los nuevos tiempos que ya existen en esos MILLONES DE JOVENES y ayuden a que todo FLUYA. Porque si no FLUYE, Chávez se queda. Hay que bajar la cadena de nuestras propias miserias. Para que salga la mierda.

Saludos
Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2569555#2569555

No hay comentarios: