jueves, 7 de junio de 2007

Una Asamblea Ilegitima Murió Hoy !

Y no fue por la estupenda intervención de los dos jóvenes estudiantes LEGITIMOS REPRESENTANTES del movimiento estudiantil nacional. Contra unas ROBOTINAS chavistas elegidas a dedo por la Asamblea, y unas barras postizas puestas para intentar crear el circo romano que pretendía aplastar la dignidad.

Los Cristianos se comieron a los Leones. Dejaron en evidencia al Imperio Chavista que domina en esa asamblea. Fueron a hacer lo que dijeron que iban a hacer. No a DEBATIR, solo a lo que le corresponde a un ciudadano en representación de un inmenso colectivo que supera el 80% del Pueblo. Fueron a poner bien claros sus puntos. Con educación, respeto y sentido de la igualdad se quedaron para escuchar la contra parte que fue la ROBOTINA chavista puesta a dedo por la Asamblea. Y cumplida con la cortesía de igualdad de oportunidades, se marcharon.

Cilia Flores se le estallo el hígado. Sus ojos enrojecidos. Su lengua maldita. Llena de odio y de sectarismo tirano. En lugar de asumir la normalidad, de que quien pidió derecho de la palabra lo ejerció, terminó y se marchó. Para que la Asamblea entonces debata sobre la cantidad de puntos que se expresaron.

Cilia Flores iracunda terminó de enterrarse así misma. A Hugo Chavez Frias lo enterró como 4.000.000 de votos más que se le escaparon. Porque no le dió la gana de escuchar ni una de las decenas de planteamientos decentes que le expuso el primer estudiante. Sino que IMPOTENTE con su circo desarticulado, se mandó a intentar ELLA a terminar de hacer la obra de DESTRUCCION e HIPOCRESIA que no pudieron hacer ni las ROBOTINAS CHAVISTAS que contrataron para hablar por su comandante, ni las ROBOTINAS CHAVISTAS que contrataron para aplaudir a las ROBOTINAS PARLANTES DEL CHAVISMO, y una Asamblea que si desde que se MAL PARIO en contra de un 83% del Pueblo que dijo ASI NO VOTO, y cual malandros salieron a ROBARSE para ellos la REPRESENTACION estética de un Pueblo, pero jamás su VERDADERA REPRESENTACION.

Hoy queda esa ASAMBLEA en asquerosa evidencia de su absoluta separación del Pueblo. Y su única vocación de ser, que es su adoración y obediencia a todo lo que diga Chavez ... o su hija.

Desde una estrella más para la bandera
Pasando por un caballo que se voltea
Repasando por una entrega de su poder al ejecutivo.
Terminando con Hoy ...

La Criminalización de lo más hermoso, plural, y amado que puede tener pueblo alguno. Su JUVENTUD.

Hoy 24.000.000 de venezolanos decentes están al lado de esta JUVENTUD porque es imposible ser parte del otro 2.000.000 que le queda a Chavez.

Esos 2.000.000 que le quedan a Chavez son ROBOTINAS TARIFADAS, o DELINCUENTES MARCA HUMMER o BMW, o DELINCUENTES BANDAS MOTORIZADAS ARMADAS.

Ciro Cabrera

No hay comentarios: