viernes, 27 de abril de 2007

1a señal Auto Golpe

Publicado: Mie Ene 24, 2007 8:26 pm
Título del mensaje: Legalidad / Legitimidad / Autogolpe
Estamos o no frente a un AutoGolpe en curso ?

La verdad es que caemos en una lluvia de declaraciones desde operadores políticos y "expertos" via medios masivos y virtuales los cuales en lugar de aclarar, la verdad es que nos confunden. Orientar, nos desorientan

¿ Quieren matar un burro a punta de pellizcos ?

OK. La Asamblea es 100% roja Rojita. Pero el que lo sea lleva por implícita una DESOBEDIENCIA del poder al SOBERANO. Pues ES inadmisible desde todo punto de vista que en un pais donde hay otros factores políticos. La Asamblea sea de uno solo 100%.

Asi que ya de entradita no solo nuestro gobierno es DESOBEDIENTE al soberano que claro clarito dijo ASI NO VOTO.

Pero los Operadores de la Oposición y los "expertos" en lugar de poner rodilla en tierra con relación a la no aceptación de esa Asamblea. Ni de las Condiciones. Por el contrario aceptan todo. Incluso, ayer fueron de paseo a darles un documento de "entendimiento".

Nuestra Oposición Legitima lo que no tiene legitimidad. Y junto con los medios NOS OBLIGAN a que entendamos que es el Pueblo el que se equivoca al no reconocer la Institucionalidad ni de esa Asamblea. Ni de las Condiciones.

Por no cazar las luchas que son a tiempo. Pasamos entonces ¿ De una Asamblea Ilegítima a un Auto Golpe en proceso ? No domino el tema. Pero yo creo que sí.

¿ Que podríamos ganar si entre nosotros, y frente al mundo denunciamos que estamos frente a un Auto Golpe en proceso ?

Muy dificil nos lo ha puesto unos Operadores Politicos y unos medios que se atraviesan en el medio de las luchas del pueblo, de su sabiduria. Para convertirnos en sujetos de legitimación de lo ilegitimizable. Para convertir las VERDADES que el Pueblo sostiene por los INTERESES bastardos, y ahora están pagando el alto precio de no haber ESCUCHADO Y OBEDECIDO AL PUEBLO. Medios y Oposición.

Estamos frente a un Auto Golpe en Proceso ?
No lo sé. Creo que si. Pero quizá estoy equivocado

Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=159798&highlight=

No hay comentarios: