viernes, 27 de abril de 2007

"Lancera" Molesta a Chavez

Publicado: Dom Ene 28, 2007 4:43 pm
Título del mensaje: Carmen Reyes Lancera Vuelvan Caras Molesta a Chavez

Carmen Reyes Lancera Vuelvan Caras Molesta a Chavez

Se trata de una estudiante de la Misión Vuelvan Caras que está en el aprendizaje de siembra y producción de Sávila. Todo iba bien hasta que Chavez le pregunta:

¿ Què vas a hacer cuando termines ?

Cita:
Ella responde: Montar una Cooperativa y con trabajo y la suerte de Diós terminar por montar mi propia Micro Empresa.


Chávez empieza a perder el sentido del equilibrio y pregunta quienes son los maestros de la estudiante. Se faja a rebatirle a la joven que si es que va a sembrar Savila en el jardín de su casa, pues el no vé ni cómo ni dónde. La joven lr responde perfectamente su proyecto, con una seguridad implacable, se oyen aplausos curiosamente esta vez no para el mismo de siempre, osea Chavez, pero para el valor de la joven que considera está jugando limpio al pais, al gobierno y al pueblo.

Chávez impotente de poder acruar en contra de la joven. Se lanza contra el programa de instructores de Vuelvan Caras. Y casi tirando patadas en el piso. HAY QUE ESTIMULAR que todos salgan de aqui al modelo de PROPIEDAD SOCIALISTA, osea propiedad del estado y trabajadores dependientes del amo y señor Chavez. Dueño de la Gran Corporación SOCIALISMO SIGLO XXI forma muy oportunista de barrio para inventando que un imperialismo es malo, crear un nuevo imperialismo criollo que tenga a la gente de rodillas frente a su nueva majestad.

Es esto lo que se pretende ?

Ciro Cabrera
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=161444&highlight=

No hay comentarios: