domingo, 22 de abril de 2007

Unidad en torno a ... ?

La unidad yo la planteo en función de temas. Y si hablamos de como salir de Chavez. A mi me parece que ese no es el tema. Entonces se cayó de entrada la unidad.

Salir de Chavez es solo el tema de quienes quieren atajar a Miraflores.

Carmona y Rosales son ejemplos de caminos diferentes para salir de Chávez y atajar Miraflores. Precisamente por tener como norte solo salir de Chávez para atajar Miraflores no lo logran.

Cuando el TEMA sea la DEMOCRACIA que queremos que nunca tuvimos, y como desde ahora empezarla a armar. Entonces desde mi perspecitva tenemos un gran tema.

Ahora si se pretende patear ese tema para después de Chávez. A la vuelta de cada esquina electoral seguiremos viendo a Chávez.

Y es que el TEMA de la DEMOCRACIA nace con el CAPITULO ELECTORAL.

Y para ROSALES eso no es un CAPITULO sino un SEÑUELO.

Obviamente. Todo lo que siga a ROSALES está solo dispuesto a que se valla a votar como sea. Y eso es servir de piso institucional para Chavez y su revolución.

Y yo a eso no me le uno.

Y tú ??????

Ciro Cabrera

No hay comentarios: