lunes, 23 de abril de 2007

CC en 1 MR 27 Ago 2006

Publicado: Dom Ago 27, 2006 1:22 am Título del mensaje:

VOTAR PIEDRA
Me identifico plenamente con la oportunidad electoral de EL CONDE. Por tanto, si hay que cruzar ese puente el 3D sin condiciones lo cruzo VOTANDO PIEDRA con la fé de que esa será una batalla popular donde la democracia se impondrá a la revolución.

VOTAR ROSALES

En este caso exijo que hayan el 100% de condiciones. Lo que dice la Constitución y la Ley Electoral al pie de la letra. Los lanceros que tiene Rosales no me inspiran ninguna confianza:

1) Teodoro: conocido por avalar todo salga sapo, salga rana.
2) Borges: conocido por meterse en todo salga sapo, salga rana.

Estoy dispuesto también a dar esa pelea en la calle, pero obvio que las condiciones tienen que ser el 100% y bastante antes del 3D.

ABSTENCION

No la excluyo como una posibilidad. Para nada. Todo lo que la Clase Política toca lo vuelve pedazos. El Conde fue el "Vuelve a la Vida" del ánimo electoral. No sé qué va a pasar con ese mal parto de la candidatura Rosales. Tampoco sé que va a pasar con el otro Parto Político a días de producirse que busca obligar a Rosales a volver al camino del 100% condiciones. O procurará crear un cisma en su candidatura.

CONFUSION

El electorado está intentando definirse. Y quiere participar. Pero en su consciente colectivo todavía es apenas ayer que lo burlaron insolentemente en el RRP.

Son tres cataclismos electorales en secuencia:
Un Mega Fraude y dos abstenciones superiores al 80%

La Clase Politica tiene cursando íntegra 8 años de Oposición. En mucho menos tiempo se graduan miles de jovenes y están listos y dispuestos a ser útiles a su pais.

Sin embargo la Clase Política luego de 8 años cursando oposición no han sido capaces de brindarle al pais una visión de pais compartida. Un análisis creativo que ilumine el futuro, y que todos los venezolanos sepan de qué modelo de pais se está hablando. Y verse ilusionados y retratados en él.

No puede estar ese modelo "sobre entendido" luego de hacer una revisión de todos los defectos del gobierno. No puede ser la bandera el "Voto Castigo", ya no solo contra el Gobierno, pero contra el "humor" por atreverse a instalar un carril marca "otusider".

La Clase Política no le da la gana atender a la gente. Sino que la gente los atienda a ellos. No le da la gana entender a la gente. Sino que la gente los entienda a ellos.

La Clase Política solo sabe saltar a las oportunidades en clave de abordaje. Como si Venezuela se tratara de un Galeon, y ellos los bucaneros piratas. Borrachos de hablar pistoladas durante todo el año. Todos los años. Presumiendo a ver quien es el que la tiene más grande. Más sentido de la unidad, de la lealtad, de la coherencia hay entre los mismos piratas que entre nuestra Clase Politica.

El final de esta historia puede ser muy lamentable. Pues frente a tantas fuerzas jalando para tantos lados. Lo más posible es que la gente al final ni salga a votar, ni salga a la calle, ni valla a marchas. Y se resigne a que todavía no estamos listos para salir de Chávez. Y antes de volver a hacer el ridículo. Y hasta perder la vida en el intento. Sea mejor seguir viendo la cosa por los Medios. Seguir viviendo bajo la consigna "Sálvese el quien Pueda".

http://megaresistencia.com/foro/viewtopic.php?t=18246&postdays=0&postorder=asc&start=11
_________________
Quiero ser gobernado por el talento y la imaginación, para el éxito.
Lo prefiero a ser gobernado por el odio y la mediocridad, para el fracaso.

No hay comentarios: