viernes, 27 de abril de 2007

La Traicion de los Medios

Los MEDIOS desde hace años. Y cada vez más. Son la MURALLA desde la cual no se te permite acceder a ser una OPORTUNIDAD POLITICA, o el PORTA AVIONES que te lanza al estrellato.

Yo dirìa ademas. Que la ecuación en la cual un PARTIDO POLITICO, o grupo, puede invertir en publicidad para darse a conocer, o iponerse. Es otra aberración de esas que ENCADENA cualquier posible nueva iniciativa a estar de buenas con los grandes capitalistas de este pais, así como de sus intereses.

Chávez sin duda abusa una boloña con los medios del estado. Pues son literalmente aparatos de propaganda. Ese abuso de origen permite pesudo excusar el abuso de RCTV y de GLOBOVISION en la pasada campaña de DESAPARECER cualquir otro candidato opositor que no fuera ROSALES.

Pero igualmente, incluso frente al abuso nunca antes visto en el manejo de Chavez. La Oposición no confiesa VOLUNTAD POLITICA para que el PROBLEMA desde esta perspectiva se resuelva.

AD, Primero Justicia, Copei, UNT ... están cómodos con la ecuación de financistas que tienen para sus campañas. Aceptan que eso tiene un PRECIO en intereses que van en contra de la decencia, de la justicia, de la democracia. Pero les permite asegurar que llegar a dónde ellos estan sea más costoso, por ende más dificil.

Y en términos generales permite al SATUS QUO (al cual se refiere Reinaldo más atrás) garantiza que no sea la DECENCIA lo que pueda ir sumando voluntades, pero ese estar dispuestos a PAGAR EL PRECIO EN INTERESES que van en contra de esa misma noción de decencia.

Dicho en dos platos. Si quieres competir por el PODER, tienes que ENCOCHINARTE.

Gracias por tus aportes Manuel
Cir Cabrera

No hay comentarios: