lunes, 23 de abril de 2007

CC en N24.com 16 Dic 2006

Ciro Cabrera lo dijo el 16/12/06 a las 9:48 pm
Bueno … a ver compañeros foristas … es que van a seguir con que todo le parece malo.

Qué es lo que ustedes desean. Un cuerpo de políticos, de economistas y de expertos sacados de una caja de detergente, los cuales en los mejores períodos del precio del barril en la cuarta destuyeron el valor del Bolivar, hiper endeudaron al pais (a pesar de que eran gobiernos sin precendentes en el precio del barril)

Siiiii amigos. Me refiero al primer período de CAP. El de la venezuela saudita que se la entregó HIPOTECADA a Luis Herrera, … y LHC recibió mucho más dinero que CAP y le entregó a Lusinchi una Venezuela quebrada … Luego CAP2 arrancando se lanza una coronación e invita a miles de funcionarios y presidentes a costillas de Venezuela, los mejores hoteles, el mejor whisky y champagne. Para a la semana siguiente apretarnos un paquete de medidas que empezando por una milesima de aumento en la Gasolina estalló en Guarenas, picó a Caracas y se extendió a toda Venezuela aquel 28F.

Luego vino Caldera y con la monserga de que hay que hablarle claro al pais, y daba como que vaina joder al pobre ancianito (pobre CDM) le mandó una subida a la gasolina que dejó pálida a la que provocó el estallido del 28F. Y manejo el tema financieron tan irresponsablemente que perimitió que una manada de los banqueros más prestigiosos se robaran PRIMERO los depositos de todos sus ahorristas. Y DESPUES todas las ayudas de FOGADE.

Solo para tener una revisión meteórica de porque Chavez se llevó a toda esa miseria de politicos de la cuarta. Que además tenemos una juventud heredera de esos mismos, con las mismas pestes de aquellos.

LA PROCURA de estabilizar la moneda es algo que NADIE puede negar de este gobierno. Lo digo habiendo sido un opositor desde los extremos hasta los promedios. Hoy tampoco es que soy chavista. Pero luego de que MANUEL ROSALES y sus lumbreras “negras” nos demostraran que no son no más que los mismos PEGALE A LA PIÑATA que dejamos. Hoy no puedo más que sentir una mejor consideración hacia el actual gobierno.

Eso sí, rezando porque el tipo no se le valla el yoyo con esto del Socialismo.

Menos ceros. Ojala sean 3 ceros menos. Será un estímulo para el Gobierno y su administración de procurar cuidar una moneda que en manos suyas ha sido mejor valorada. Pues lo que es los Rosaleros y todo ese recordatorio, … si fuera por los políticos y sus expertos, el dolar debería andar por los 10.000 Bs.

Apoyemos y estimulemos lo que nos conviene. Y todo aquello que en sustancia o apariencia pueda ayudar a que se mantenga el valor del Bolivar. Ayuda a todos.

Por supuesto, menos a los politicos, sus expertos. Y una catajarra de empresarios que no saben ser competitivos si no les dan la manguangua de la devaluación.

Ciro Cabrera

No hay comentarios: