domingo, 22 de abril de 2007

Entendieron los Partidos ?

Ojalá que el DATO sea que los políticos hayan entendido que LAS LLAVES DE LA SALIDA las tiene el Pueblo. Y que al revés de lo que ellos se han planteado durante estos 8 años, no es que hay que seguir a los politicos, sino al Pueblo.

Ahora no estoy seguro de cuan a fondo se ha entendido esto en los cuarteles de los partidos. Pues no se trata de SALIR DE CHAVEZ para que ellos luego ATAJEN a Miraflores. Y hagan del Pais su antojo.

El 11 de Abril dejó como prueba indeleble para la historia que los antojos de nadie pueden estar por encima de los deseos del Pueblo.

El 3 de Diciembre dejó como prueba indeleble que no hay liderazgo que pueda imponerse al pueblo desde la Oposición con el marcaje del engaño. Y quien engaña traiciona la fe del Pueblo. Entonces hablamos de un Traidor.

Yo estoy por los mensajes que leo desde Frranchesqui, o los Rosaleros, o algunos adecos a quienes doy ánimo por cierto. Estén profundos en que aqui NADIE CREE EN NADIE, que con ese vacío no hay DEMOCRACIA REPRESENTATIVA que arranque y menos se sostenga.

HENRY RAMOS ALLUP desde las oficinas del comando CNR mientras fueron invadidas dijo exactamente lo que por lo menos yo esperaba oir de un Politico alguna vez. Y él es el primero.

DE HENRY RAMOS ALLUP, publica El Unviersal, 16 Marzo 2007

Cita:
El dirigente opositor hizo un llamado a la población a defender la libertad y la democracia porque este problema no es de dirigentes políticos ni de la sociedad civil, es un problema de todos".


Artículo completo
http://www.eluniversal.com/2007/03/16/pol_art_ad-rechazo-operativo_213371.shtml

No hay comentarios: