lunes, 16 de abril de 2007

Puede Chavez ?

En el Revocatorio igual que ahora se habló de Fraude. No puedo decir que ahora lo fue. Pues no trabajo desde esa teoría, otros bien equipados la van construyendo.

Pero sin duda que el Revocatorio hubo un fraude de proporciones monumentales.

O será el pueblo pendejo de haberse creido que le hicieron fraude en masa, si votó por Chavez entonces ?

Las regionales donde había que defender lo que fuera de las posiciones regionales de la Oposición en el pais, la abstención alcanzó el 75%. Y más o menos la mitad fue de Chavez y la otra de la Oposición. Muchas de las victorias de lado y lado fueron por unos pocos votos.

Quiere decir que el liderazgo de Chavez apenas logró quizá un 12% del total de votos en las Regionales.

Pero en las parlamentarias quedó desnudo de bola. Pues menos del 10% de gente le fue a votar a su liderazgo.

Y esa es la cruda realidad con relación al liderazgo de Chavez.

Quien en estas elecciones sirvió como el mejor VIAGRA para levantar la votación de Chavez, fue el mismo Rosales y toda la forma y fondo de su campaña.

Los votos más radicales de la Oposición se pegaron detrás del engaño de Rosales. Los votos radicales de Chávez siguieron ahi. Pero hubo dos grupos electorales que no estan con nadie. Un grupo grande de ellos espantado por la pésima campaña de Rosales (para ellos) se regresó a votar por Rosales BUSCANDO MANTENER LA PAZ Y LA GOBERNABILIDAD Y EL PROGRESO QUE MAS O MENOS VENIAN SINTIENDO.

Otro grupo no se caló que ROSALES no luchara por las condiciones y se mantuvo en la ABSTENCION. Un grupo también grande.

Ahora, ... Tiene Chavez el liderazgo necesario para cambiarle EL PAIS al PUEBLO ?

Definitivamente no. Hay menos de un 10% del pais que apoya a Chavez ciegamente, o por que eso le gusta. Pero el resto de los votos que logró eran para que mejorara el pais que iba construyendo, no para reinventarlos desde la constitución y en base al juramento de PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

Ciro Cabrera

No hay comentarios: