miércoles, 18 de abril de 2007

Con RAPAPALA

RAPAPALA

Vamos a tomar tus lineas e inventamos una conversa:

.- "Creo que Rosales ha cometido errores como todo el mundo lo hace. Creo que manejó mal sus criticas al CNE luego de la derrota y creo que tambien falló en el tema de los testigos en todas las mensas. Estoy casi seguro que no se tenía testigos en todas las mesas como se aseguró."

Cometer errores cuando te echas encima la responsabilidad de el destino de un Pais no es algo que podamos estar dispuestos a perdonar.

Yo estoy seguro que por ejemplo tú no asumirías ni por asomo una tamaña responsabilidad, si no estás bien seguro que puedes organizarte para COBRAR.

Más aun cuando estás diciéndole a la gente que tu asumes la responsabilidad de lucha por las CONDICIONES cuando puertas adentro de tu conciencia, sabes que no vas a hacer nada.

.- "El gran error que cometimos los opositores es de creer que para derrotar a Chavez solo hacen falta condiciones electorales, que la mayoría está ahí y lo que hay es que ratificarla."

Bueno, ya va. De creer que SOLO hacen falta condiciones. A tirarle una patada a esa lucha que dió el pueblo hay una distancia enorme RAPALA.

Hoy nos quedamos sin el chivo, y sin el mecate.

Tampoco se trata de derrotar a Chavez. Pero de estar 1000% seguros de que cuando gana, gana. Y cuando pierde pierde.

Hoy no tenemos para nada esa seguridad. Sino la certeza de todo lo contrario

.- "Tu me hablas del tema del REP y te digo que creo que Rosales cometió errores al respecto. Sabemos que no fuimos a un proceso pulcro y en igualdad de condiciones. Si esperamos por eso para acudir a elecciones, no iremos nunca mientras que tengamos a Chavez en frente."

Entonces compañero no estamos hablando de democracia, ni de partidos, ni de elecciones. Todo eso queda como un pajero loco. Y si eso se sabe. Cual es entonces la engañadera a la gente. Porqué entonces Rosales conspiró a través de los medios contra la legítima oportunidad de otros candidatos como por ejemplo Benjamin Rausseo ?

Quien puede entender que si la salida no es electoral, entonces la oportunidad es aparentar y engañar que ella es ?

Porqué no se crea la crisis política necesaria para que esa verdad la decida Chávez y quede solo frente a ella, y frente al mundo ?

Porqué tiene que prestarse una parte de la Oposición para tapar la verdad, verdadera y darle más espacio, oportunidad y tiempo a Chavez ?

"Yo te voy a decir una cosa, yo sabía que ibamos a perder las elecciones"

Entonces tu no creías en "Pajaritos Preñados".

Porqué entonces te prestaste y apoyaste para un engaño al Pueblo ?
Porqué no fueron sinceros de entrada y dijeron, vamos a contarnos ?

Quizá la respuesta más piadosa sería que así no lograbas DERROTAR LA ABSTENCION. Y que la contadera sería pírrica, pues la verdadera cuenta venía cabalgando como un gigante en dos elecciones consecutivas.

Pero no pueden haber respuetas piadosas, para quien tiene como objetivo DERROTAR la abstención, pretender pisar y pasar por encima de cualquier otra Oposición, pues su único propósito es CUADRAR SU PARTIDO y ganar tiempo. Ser el relevo obligado de Chávez. Esperarlo en alguna bajadita.

Eso tienes que reflexionarlo. Pues has sido cómplice de un engaño al pueblo. Y todo engaño implica una traición. No hay lecturas piadosas.

RAPAPALA, yo tampoco comparto las posturas ni de TIBURON UNO, ni de ALFREDO BRACHO, ni de A340-600, ni de BLUETHOOTH, ni de MAGMA, por mencionar los tentáculos de Rosales puestos para marcarme, o para marcar a quien sin dirigirse a ellos, simplemente documenta y opina su rechazo.

Pero me divierten.

No quiero la verdad para nuestro futuro a MANUEL ROSALES, pues no voy a apoyar a un mapa estrategico de la revolución en la cual el PRIMERO siempre será CHAVEZ y el segundo será siempre ROSALES.

Tampoco estoy en el ánimo de APOYAR a un lider. Lo hice por BENJAMIN RAUSSEO en los meses de campaña. Porque consideré que era un FENOMENO, pero porque creí firmemente que iba a apoyar al que encabezara en las encuestas.

Y me quedé colgado con la intención original de esa oferta. No fue culpa de RAUSSEO que no se materializara. Pero de ROSALES y todos los candidatos de las PRIMARIAS.

Lo correcto. Lo ideal. Lo lógico. Era que ROSALES ganara en las PRIMARIAS, no en los brazos de TEODORO con la matriz de BORGES. Y que se fajaran por la lucha de las condiciones. Que pusieran simplemente al pais politico en esa lucha. Porque ya el PUEBLO estaba en ella desde las dos elecciones pasadas.

Lo que esperaba era que RAUSSEO de ir de primero como iba en la intención de voto, rápidamente quedara en segundo lugar. Pues la LUCHA POR LAS CONDICIONES tenía comprobado el primer lugar nacional en las encuestas.

Y quería ver a TODO EL PUEBLO. A todos los POLITICOS y la gente que crea en ellos al lado de Rosales. Y RAUSSEO y la gente que no cree en los politicos. UNIDOS TODOS en la GRAN LUCHA DE LAS LUCHAS ... MEDIOS Y TODOS ... Lucha por las CONDICIONES ELECTORALES. LUCHA POR UN ARBITRO CONFIABLE PARA TODOS.

Es imposible ver este último párrafo que te escribo, ni por asomoi reflejado en tus criterios, muy bien equipados, pero para ir en el camino equivocado. No lo menciono yo, lo mencionas tú varias veces. Y yo te aplaudo esa sinceridad.

Como es posible entonces CREER que

1) El CAMINO EQUIVOCADO te va a llevar al destino correcto.
2) RESTANDO vas a sumar.
3) Y que SUMANDO menos, vas a vencer.

Quisiera que releas tus lineas, y te des cuenta de algo curioso. En ellas no hay noción de las oportunidades, ni de las salidas. Sino una radiografía de los huesos rotos, y sin posibilidad de cura. Pues afirmas que con Chávez no hay salida.

Y me pregunto. Si el camino fue el equivocado hasta el 3D. Si te anotaste a apoyar eso. Y apoyar el engaño a la gente. Y el engaño es traición.

Porqué insistes en apoyar el camino equivocado, la farsa, y el abuso ?

No te acuso de nada. Acepto como tu palabra que no eres militante, pero un ciudadano. Pero pienso que debes de sentir en tu propia persona el duro juicio de los hechos. Que comprendas que estás desde Julio apoyando algo, que tu mismo ahora reflexionas, sin salida, ni oportunidades.

Saludos
Ciro Cabrera

No hay comentarios: