miércoles, 18 de abril de 2007

Troyanos de la Revolucion

TROYANOS DE LA REVOLUCION

Cuando El Disco Duro de tu computadora le entro una Verga de Troyano, el especialista viene con un Disco Duro Periférico para resetear la máquina desde ahí. Restaurar el Sistema Operativo. Y entonces puedes seguir trabajando en tu computadora con rapidez y seguridad.

Supongamos que EL ESTADO es nuestro disco duro. Pues está lleno de Troyanos Revolucionarios. Teníamos algunos sectores todavía sin contaminar, pero eran muy pocos. Los que TROYANOS permitian existieran solo para tenernos como unos idiotas pensando que la Computadora ahora con ellos funciona mejor.

Entonces el PUEBLO se ofreció como DISCO EXTERNO limpio de polvo y paja. A través de las dos mega abstenciones consecutivas. Para que la OPOSICION (los especialistas) tuvieran la Oportunidad de resetear desde nosotros la invasion troyana dentro de nuestro disco duro (EL ESTADO).

Pero los TROYANOS son muy arrechos, y han inflitrado a la OPOSICION, lo hicieron también cuando el paro para ceder al revocatorio, pero igual con los troyanos bien puestos en el CNR.

La OPOSICION inflitrada, la OFICIALISTA, a su vez contaminó a los medios. Para dejarse ver como OPOSICION pero eran ya subproductos TROYANOS de la REVOLUCION

Saludos
Ciro Cabrera

No hay comentarios: