domingo, 22 de abril de 2007

Ramos Allup en el CNR

AD rechazó operativo realizado por la DIM
Ramos Allup asegura que se está tratando de acallar la disidencia

VIVIAN CASTILLO

EL UNIVERSAL

Para Henry Ramos Allup el allanamiento realizado en la sede del Comando Nacional de la Resistencia no es un hecho aislado, sino que responde a una estrategia del Gobierno para callar a la disidencia.

Afirmó que todo está concatenado, "este allanamiento, con lo que le va a pasar en pocos días a RCTV y lo que le va a pasar un poco más adelante a Globovisión, -por el artículo 127 de la Ley de Telecomunicaciones- a la que también van a acusar de subversiva para revocarle la concesión, con lo que le está pasando a varias emisoras de radio y en varios medios impresos, (...) Chávez va a seguir persiguiendo medios".

Ramos Allup subrayó, además, que el procedimiento realizado en la sede del CNR "es absolutamente contrario a derecho. Este no es un allanamiento ni solicitado por la Fiscalía ni a instancia de ningún juez civil. Es un procedimiento en instancia militar y el motivo aducido tiene que estar contemplado en el Código de Justicia Militar ¡Que sabrá Dios cuál es!".

A juicio de Ramos Allup, el "delirio del presidente Chávez" es creer que "todo el mundo lo va a matar (...) y para construir esta hipótesis son capaces de hacer cualquier cosa: de sembrar, calumniar y humillar y de quitarse de encima a todo el que ellos consideren".

El dirigente opositor hizo un llamado a la población a defender la libertad y la democracia porque este problema no es de dirigentes políticos ni de la sociedad civil, es un problema de todos".

http://www.eluniversal.com/2007/03/16/pol_art_ad-rechazo-operativo_213371.shtml

No hay comentarios: