miércoles, 18 de abril de 2007

Detonador en el Pueblo

DESABASTECIMIENTO
ES PONER EL DETONADOR
EN EL PUEBLO

En los Gobiernos del pasado era un motivo de preocupación de ESTADO pues ponía en riesgo la GOBERNABILIDAD y se atacaba lo más pronto posible. LAMENTABLEMENTE siempre por la via más cruel y sanguinaria. Subida de Precios. Y devaluación.

ALERTO para que no se cometa como siempre el error de creer que lo que antes era un COCO para la Democracia, ahora puede serlo para la REVOLUCION.

CHAVEZ arrancó el 2007 PROVOCANDO y EMPUJANDO a todo el Mundo:

01) A sus propios aliados con lo del PSUV
02) A los medios con RCTV
03) A la Asamblea con su inhabilitación por 18 meses.
04) Al TSJ por no respetar las leyes revolucionarias.
05) A las Fuerzas Armadas que no se calen SOCIALISMO o MUERTE.
06) Al Puebo que tiene que pedirle permiso a Chavez para una cervecita.
07) Al Pueblo que le gusta jugar sus triples.

El DESABASTECIMIENTO es una respuesta del sector privado frente a su imposibilidad, o rechazo frente a la interveción del estado en la materia de precios.

Pero, la lucha que se cace desde esa trinchera. No puede ser sobre la falsa idea de que se enfrenta a un GOBIERNO como los del pasado.

Hay que despojarse de la INSANA MENTIRA que se nos vende desde los medios y desde la OPOSICION OFICIALISTA de ROSALES y su banda UNT de que estamos en una DEMOCRACIA, con defectos, pero en UNA DEMOCRACIA.

Estamos frente a UNA DICTADURA.

Tendrán siempre mucho más éxito los caminos que entiendan a CHAVEZ como un DICTADOR que los caminos que sueñen todavía que le queda algún espacio para la DEMOCRACIA.

Y esta CONFUSION operada desde la cobardía de los medios. Y desde los VENDE PATRIAS de algunosssss factores de la OPOSICION apoyados por los medios, es una de varias cosas que hacen

1 ) que no arranquemos
2 ) que si arrancamos no lleguemos
3 ) que si llegamos, nos devuelven

Yo no termino de entender si para nuestros PADRES les fue tan fácil entender que PEREZ GIMENEZ era un Dictador, y lo asumieron así por 10 años para bien y para mal. Pero desde ahi era más fácil entender el camino, la trinchera, y la concha de mango.

Desde el MEGA FRAUDE del revocatorio, desde hace 4 años por lo menos. Aqui no debió haber duda alguna sobre si Chavez es DEMOCRACIA o REVOLUCION.

Mientras tengamos un PAISAJE invertido de la relaidad desde nuestros propios medios quienes deciden quien tiene voz, y quien no. Todas las luchas desde la DEMOCRACIA DECENTE seguirá cayendo, literalmente como "Pajaritos Preñados"

Ciro Cabrera

No hay comentarios: