miércoles, 25 de abril de 2007

Democracia o Miraflores ?

PUNTO FIJISTA

Lamento decirte que si Chavez se muere lo sucede el Vice Presidente. Y al día siguiente una guerra civil de proporciones apocalipticas

Y lamento más decirte que la razón de que puedo jurarte que eso sería así. Es que también te puedo jurar que la culpa es de la negación que ha habido en los factores poíticos ha durante estos 8 años hacer largas y profundas jornadas de relfexion cara al pueblo de porque en manos de los actores del pasado se perdió la democracia. Y cómo ir desde estos 8 años creando las nuevas bases en valores y principios, pero también en los detalles para que un eventual relevo a Chavez pueda transitarse por lo menos con una agenda de qué hacer el día siguiente. Y con que ecuación de relevo. Va más a fondo y a lo extenso que un nombre y apellido.

Por si no hubiera sido suficiente el período 1998-2002 para entender la gravedad que implica un después de Chavez sin agenda compartida. El 12,13A fueron las vergonzosas fotografías que demostraron lo de imbéciles que es pretender echarle la mano a Miraflores sin un previo y bien ejercitado consenso que además tenga al pueblo como partícipe, si luego se pretende su apoyo.

2002-2007 a pesar de aquello. Lo único que han hecho y hacen nuestros políticos que saben es pescuecear en Globovisión.

Parece ser que para político que se respete. La DEMOCRACIA debe de ser un SEÑUELO que se le maraquea al PUEBLO con el único propósito de SALIR DE CHAVEZ y el UNICO DESTINO de ver quien rompe el record de velocidad para sentarse en MIRAFLORES, o retratarse al lado de él.

Esto es muy grave
Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2130505#2130505

No hay comentarios: