viernes, 27 de abril de 2007

Vas a favor o en contra del Pueblo?

Publicado: Vie Feb 02, 2007 10:49 am
Título del mensaje: Chavez: O vas con el Pueblo. O vas en su contra.
Chavez: O vas con el Pueblo. O vas en su contra.
No hay términos medios para tí

Cuando tu tomas como marca ser un revolucionario, lo haces para justificar que contigo no es posible llegar a entendimientos. Lo haces para crear un ambiente hostil a tu entorno. Y lo haces para que jamás se te pueda ver debatiendo sobre temas, ni con los tuyos, sino dando ordenes, dictando cátedra.

Yo puedo entender perfectamente la desesperación que puede causar lo lento y errático que puede ser un proceso que involucre a la gente, si hay que detenerse a escuchar a los demás, a tomarlos en cuenta.

Lo frustante que debe de ser que una buena idea de origen, cuando se tiene que adaptar de manera que moleste lo menos posible a los intereses contrarios a ella, dejó de ser aquella buena idea para terminar de ser un espanto de la hipocresía.

La Democracia en si misma es un asco. Una fuente de impotencias, de frustaciones, de limitaciones. Y no se trata de que seamos un pueblo sub desarrollado, pues mientras más se eduque el pueblo, mientras más inteligentes y preparados sean los ciudadanos de una democracia, más dificil es ponerlos de acuerdo. Más marcadas son las diferencias.

Subiendo a Galipan con un Jeepsero, le pregunté para él cual era su Jeep soñado si tuviera todo el dinero del mundo. Su respuesta fue un Machito de la Toyota. La miá fue una Range Rover. Pero además de esos dos marcas y modelos, deben de haber más de 200 alternativas de rústicos y todas se venden. hasta los Rusos Niva más fuertes que el odio.

Asi que ya sabemos que la Democracia parece una buena idea de la humanidad. Pero en el fondo es una cagada. Donde lo único que la salva es compartir con los adversarios. Redactar entre ambos cosas que no sirvan ni al pueblo ni al poder. Sino al adversario. Ser parte de esa hipocresia y sostenerla desde Miraflores hasta que un día por su propio asco te caigas, pues estás condenado a hacerlo mal y a darle argumentos al enemigo.

El enemigo se convertirá en Gobierno, tu pasarás a ser el adversario, poco a poco te convertirás en enemigo, y al final así como tu caiste, el otro caerá. En una ecuación donde ni el Pueblo ni el Poder ganan. Pero gana el ser un adversario. Y el tiempo que lo seas. Gana el Asco. Gana el Voto Castigo.

Asi que lo único que le queda hermano es ir con el Pueblo. Porque si va en su contra, el Pueblo se lo llevará por los cachos. A usted y a todos los suyos.

Qué es ir contra el Pueblo ? Puede ser ir contra RCTV ... no lo sé. Puede que también sea ir contra CANTV, o contra EDC ... no lo sé. La faja petrolera del orinoco queda muy lejos y abajo. Eso no llama la atención de nadie. Puede ser que el dólar se dispare ... eso escríbalo que es ir contra el pueblo. Puede que sea seguir regalando casas para otros pueblos, o construirle carreteras que los atraviesen de costa a costa.

En todo caso. Le propongo escriba esta linea en una chuleta. Y la ponga al lado de cada Ley que apruebe. De cada cambio en la Constitución que redacte. Que la ponga al lado de cada maquinita electoral del CNE cuando vallamos a aprobar.

Ponga esa chuletica y no se invente cosas que no son. Por ejemplo que el Pueblo vota por cosas como SOCIALISMO. Pues votó para darle más tiempo. O no recuerda que eso fue su mejor interpretación electoral de qué era lo que había que pedirle al pueblo, para que éste le diera un pase a 6 años más.

Chuleta para cada ley Habilitante y articulo Constitucion

"O voy con el Pueblo. O voy en su contra
No hay términos medios "

Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=163628&highlight=

No hay comentarios: