lunes, 23 de abril de 2007

CC 2 en MR 27 Ago 2006

Rosales está obligado a dar la Pelea
en la calle 100% condiciones !

Puedo decirte Victoria que por una razón de decencia, de respeto al ciudadano, de coherencia con su propia palabra dada por meses. Pero además la palabra del "Consenso" que lo parió. Salvo Teodoro. Y Borges. Siendo estos últimos ilegítimos portadores de que algo se valla a defender, pues:

1) Teodoro es reconocido por siempre avalar resultados.
2) Borges es reconocido por siempre querer anotarse.
3) Ambos salga sapo, salga rana.

Ya solo con los dos párrafos anteriores me sobran razones para exigir que si es con Rosales. 100% condiciones. Pues no confío en el CNE ... ni en ellos como resteados para GANAR Y COBRAR.

Pero hay otra razón también de sustancia que es inevitable a mi consideración. La Clase Política tiene la maquinaria, los sindicatos, la movilización, para dar la pelea 100% condiciones hasta donde el CNE o el gobierno la quieran llevar.

Por eso ELLOS están obligados a dar esa pelea. Porque además es TAREA PENDIENTE. Pues ahi dejó el Pueblo un congreso 100% rojo con menos del 20% de votos, para que La Clase Política se amarrara los pantalones, se unieran, y unidos nos unieran.

Rosales, en su mediocridad, en lugar de intervenir en el momento electoral con un Pie Politico que una a todas las partes del Universo Politico. Con la chuleta que le ofrece Teodoro le da la espalda a miles de electores que querían darle su bendición. Bajo la primera orden de LUCHAR POR LAS CONDICIONES. Y por chuletearse "guillao" de El Conde, también le da la espalda a todos los otros actores políticos que (los verás) no asimilan ir directo al 3D sin 100% condiciones.

Rosales es un "chuletero". Podrá ser muy buen Gobernador en el Zulia. Pero entendamos que no ganó por que ganó. Sino porque el gobierno (en su conveniencia) le reconoció ese triunfo. No va a ser lo mismo el 3D.

Porqué el Conde en la Calle el 3D ?

Porque el Conde no tiene más que voluntad, y la voluntad de quien lo quiera apoyar. No tiene maquinaria política. No tiene influencia en los partidos. Quienes lo recibirían de mil amores solo para que los haga pasar un buen rato.

El Conde identifica y representa la angustia de todos aquellos de pensamiento independiente que en más de un 80% durante dos elecciones las han dejado por el piso en participación. Luego de haber sido vilmente estafados por el Gobierno. Y vilmente abandonados por una Clase Politica que en ambos casos lo que hizo fue pasar al evento electoral siguiente.

Mientras la Clase Política sea lo que ha sido hasta ahora. Desleal al pais. Y desleal a así misma. Desunida. Y desunidora. Valium en vez de Anfetamina. Paso y Gano. En vez de Gano y Cobro.

Mientras así sea la conducta de la Clase Política. Y está hoy más vigente que nunca en esa conducta. Mientras así sea, la Oportunidad del Conde para dar la batalla el 3D tiene vigencia ABSOLUTA al borde de una fecha que lo que determina más allá de qué candidato se va a imponer. Es si la democracia se va a imponer. O la revolución.

La vigencia ABSOLUTA de la oportunidad de un "Outsider" a la Política. Es mantener las TURBINAS encendidas y calentando para nuestro despegue. Por cierto la que por rebote eyaculó un esfuerzo "polvo de gallo" de unidad política en torno a Rosales, aunque muy mal parida. De Madre Ilegítima (Política). Buscando Padre en el Pueblo que cargue con ese hijo. Debió ser al revés. Entonces todo hubiera sido LEGITIMO.

Hoy sin la presencia del "Coco" del Outsider todavía, seguramente, estaríamos viendo la indeterminación y el guabineo que solo saben demostrar los políticos. Pues nunca han tenido noción de patria, ni de pueblo. Solo noción de sí mismos.

Nunca han hecho como conjunto para servirle a la gente, pero para servirse de ella. Nunca les ha dado la gana entendernos a nosotros. Sino nos obligan a que los entendamos a ellos.

Espero Victoria, no que estés de acuerdo conmigo. Pero si que tengas claro que cuando digo que el burro es negro. Es porque tengo los pelos en la mano. Recibe pues mis saludos

VOTO PIEDRA
O NO VOTO


Pd. Porque sé como tu lo sabes. Que Rosales no va a fracasarse antes del 3D. El fracasará el 3D. Y yo no voto por un fracaso de pronóstico adelantado.
_________________
Quiero ser gobernado por el talento y la imaginación, para el éxito.
Lo prefiero a ser gobernado por el odio y la mediocridad, para el fracaso

No hay comentarios: