martes, 17 de abril de 2007

Rosales Traiciono ?

El compañero RAPALA en Noticiero Digital le responde esto al compañero VINCENT

"Ya aceptastes que tu presumes que Rosales es un traidor. Eres libre de presuponer lo que quieras, lo que tienes que entender es que eso no es argumento."

Yo tomo esas lineas, y le explico los datos que tenemos:

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2079349#2079349

---------------------------------------------------------------

RAPALA, no es fácil demostrar que ROSALES es un traidor por la tesis del FRAUDE. Por eso yo no tomo esa via, aunque no la desecho.

Mi via es la de usar lo que está a la vista. Y es que ROSALES ponga como lo pongas, es un TRAIDOR. Por ejemplo:

CONDICIONES y CAMPAÑA
Rosales te prometió desde JULIO que iba a luchar por la campaña y las condiciones a la vez. Pero te engañó. Una persona que te engaña traiciona tu confianza. Es un traidor a la fé que tu depositaste en él ajustado a su palabra.

REP
Rosales el 5D todos los medios titularon sus declaraciones donde él amaneció diciendo que el REP había que arrancarlo de cero. Porque si eso y tantas cosas más se sabía desde que arrancó, entonces no clavó su espada en la lucha por las condiciones ¿Porqué Rosales disolvió la lucha por las condiciones, si estaba claro que con esas, era imposible ganar?

PAJARITOS PREÑADOS
No sé si estás al tanto de la entrevista que le hiciera el administrador de Noticiero Digital a Teodoro en Enero a Teodoro. La misma Teodoro dijo que él nunca creyó en "Pajaritos Preñados" y Rosales el que menos, con relación a si de verdad podía ganar. Pregunto: no fue burlarse de la fe y de la buena voluntad de la gente. Eso no es traicionar a la gente ?

RCTV
Te parece normal que ROSALES no mueve un solo dedo para apoyar en más de 3 meses a un canal que de inmediato se le puso a la orden en su campaña. Y no lo abandonó ningún día durante su transcurso. Y viene a aparecer ahora a ultima hora. Es realmente sincera esa conducta. O se ve amenazado, o puesto en evidencia en su negligencia cuando todos los demás partidos si se anotaron en esa lucha.

MARCHA 21A
Te parece normal que UNT hubiera convocado para esa misma fecha una marcha paralela con otro tema ? Eres capaz de oler por lo menos algo raro ahí. Es cierto que ya no van a hacer esa marcha. Pero ¿ Es que se dieron cuenta de qué ? De que RCTV existía. O de que nadie les iba a ir a su marcha. Es eso lealtad a la DEMOCRACIA, o es intentar sabotear una lucha. Y un intento de saboteo a una lucha de la democracia, no es telegrafiable como un acto de traición ?

Confio en que eres un ciudadano de a pie. Y que no militas en UNT. No te conzoco. Por eso contigo hago el esfuerzo de documentación y de respeto que me mereces.

Si me has visto en temas en conflicto con otros compañeros. Es porque son tentáculos de Rosales puestos aquí para reventar a todo aquello que pueda a su vez entre nosotros reventar a Rosales.

Ellos son Politicos. Yo soy un ciudadano. Es leal que un Politico trate al Pueblo con desprecio, cuando el Pueblo responde con valor.

Qué fue lo que dijo Rosales el 5D en rueda de prensa ? Muchas cosas, pero una de ellas que esperaba reflexionaran quienes se abstuvieron si hicieron lo correcto.

Crees que es correcto que ROSALES se haya dirigido a quienes se abstuvieron para hacerlos quedar como los culpables de su derrota. Entonces debe de ser que es cierto lo que le dijo a Chavez desde las cámaras "Usted ganó Sr. Chavez, pero por un margen más chiquito" ... entonces porque antes de reconocer el triunfo de Chavez no esperó a que se contaran las cajas prometidas ?

Y porqué el 5D acusa que el REP hay que arrancarlo de cero. Y entonces con todos esos datos en la misma semana. Porque se atreve a querer hacer sentir como culpables a quienes se abstuvieron. Si el único culpable es el al darle una patada a la lucha por las condiciones y un árbitro decente.

Eso no es traicionar a la verdad ?

Espero que reflexiones. Y con estos datos que seguro puedes recordar. Pues supongo que has seguido las huellas de estos y esos meses. Tendrás una idea más completa de lo que es serle leal a la democracia, o traicionarla.

Saludos
Ciro Cabrera

No hay comentarios: