jueves, 19 de abril de 2007

PSUV o fuera

Chávez le dedicó esta maraviila al desde hoy expulsado chavista, Gobernador de Sucre

“El gobernador se está quitando la careta. Creo que ya no vale hacer ningún esfuerzo con personas como él. Sencillamente, ya yo lo clasifico en la oposición. Así que no digan que está apoyando a Chávez. No quiero apoyos de ese tipo. No acepto apoyos de ese tipo. No acepto cobardías, mentiras ni engaños de ese tipo. Gobernador, váyase para la oposición. Gobernador, no lo quiero aquí con nosotros. Gobernador no acepto su apoyo. Es usted un mentiroso, en usted un farsante, es usted un contrarrevolucionario, ubíquese en su sitio gobernador. No lo considero uno de nosotros. Lo considero uno contra nosotros. "

En tal sentido instó a hacerle un referéndum revocatorio, porque “él está allí por los votos de Chávez, no los de él”.

---------------------------------------------------

]NOTA PARA LOS COMPAÑEROS CHAVISTAS

La palabra que más Chávez repite en sus discursos pro PSUV es la de DISCIPLINA. Ahora, no se trata entonces de UNIR sino de apretar más el cinturón de la DISCIPLINA en lo que tan unido siempre ha estado a los pies de Chávez, que prácticamente no hablamos de aliados, sino de repetidoras.

DISCIPLINA entonces. Pero ¿ A qué tipo de DISCIPLINA se referirá Chavez ? La DISCIPLINA POLITICA no puede ser, pues en esa disciplina se tolera, se permite, la diferencia de opiniones y no por eso quedas fuera.

Entonces es DISCIPLINA CASTRENSE, pues ese es el modelo en el cual la más mínina desviación de lo que se pretende, quedas fuera.

Ahora ... saquen conclusiones ¿ Quienes de ustedes están mejor preparados y fogeados en la DISICIPLINA CASTRENSE ? ¿ Los de ustedes militares, o los de ustedes civiles ?

La RESPUESTA OBLIGADA es los de ustedes militares están mejor preparados y fogeados en la DISCIPLINA CASTRENESE pues desde muy jóvenes han sido ALIENADOS para eso.

Entonces, ya saben frente aquien se tendrán que cuadrar mañana para la gran mayoría de las decisiones. Frente a un MILITAR de confianza de Chavez.

Y o paran esa berga del PSUV hoy, o mañana van a ser limpia botas y pisos de quienes van a estar al frente y mando de los presupuestos, y de las decisiones. Y mañana va a ser más duro eso de que si medio pistonean quedan fuera. Pero con la arrechera que quien te mandará para el carajo será un capitan tan lame culos como tú, pero que se cree más que Chavez. Y a tí menos que a nadie.

Tomen Nota
Ciro Cabrera

No hay comentarios: