miércoles, 25 de abril de 2007

Fuerzas Armadas Bolivarianas

En cualquier momento nos diran que VENEZUELA dejará de llamarse VENEZUELA,

...con el argumento seguro de que nosotros no tenemos porqué seguir siendo la expresión depeyorativa de un turista español con casco de colonizador quien nos entendió por los palafitos del Zulia como una "Pequeña Venecia" léase: Venezuela.

Ya vi con muy mala leche que la constitución se empujara a juro desde la mesa de Chavez el concepto de "República Bolivariana de Venezuela". Me dió mu mala espina que "Bolivariana" además estuviera delante de "Venezuela". Y no dejé de observar cómo en una gran cantidad de declaraciones oficialistas en estos 8 años se sintetiza en República Bolivariana".

"Fuerzas Armadas Bolivarianas" ya sin el más mínimo complejo, y desde el componente armado de la sociedad, no deja dudas que tenemos que asumir. VENEZUELA pasará a ser un recuerdo de lo que fuimos. Y colocaremos el punto de partida como nación en SIMON BOLIVAR, dándole finalemente a su persona el mérito de ser lo que somos. Y la memoria de lo que no podemos dejar de ser, por supuesto siempre bajo la interpretación del Ayatolha de Bolivar, ... Hugo Rafale Chavez Frias.

Ojo que no estoy jodiendo con esto. Jodo un poquito cuando escribo sobre Rosales. Cuando escribo sobre Chavez, lo hago en serio de arriba abajo. Porque Chavez es importante, lo demás, por ahora, es polvo y paja.

Adelanto Mi Sentido Pésame (*)
Por Venezuela.

Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2130279#2130279

No hay comentarios: