viernes, 27 de abril de 2007

Bochinche, Bochinche

Publicado: Lun Abr 09, 2007 11:18 pm
Título del mensaje: Bochinche, Bochinche y más Bochinche !
Bochinche, Bochinche y más Bochinche !

Chávez cree que está rodado de incapaces. Puede que sí. Pero también sabe que sus cuadros internos están resquebrajados. Hay un dolor inmenso y un resentimiento enorme entre los cuadros más pensantes y eficientes del chavismo.

La cadenita de inhabilitar a la asamblea, Ridiculizar a fieles aliados. Amenazarlos. Disminuirlos públicamente si no se desintegran para desaparecer en su partido castrense. La perolata contra la sala constitucional del TSJ que es precisamente quizá la más chavista de todas las salas.

Todo esto ha roto el AMOR y esa ADORACION que se sentía por quien pensaban era un HUMANISTA DE IZQUIERDA, el más grande que ha dado la humanidad, y además en suelo venezolano. La reencarnación de Bolivar casi que mejorada.

Se dan cuenta que no es ese tal HUMANISTA DE IZQUIERDA.
Pero se parece más a UN GORILA insaciable de poder y de control.

Algo que francamente desmoraliza hasta el nudo en la garganta. Y el llanto.

¿ Para que unir más lo que estaba tan unido que jamàs se desviaban ni un ápice de la palabra del Lider ?

Cual repetidoras todas sus declaraciones eran en casacada libre desde el Lunes, según la chuleta que se les daba desde ALO PRESIDENTE el Domingo horas antes.

La palabra clave que desvela todo ese misterio que es ¿ Para que UNIR lo que ya está unido con PEGA LOCA ? Está en la palabra que dijo Chávez en varios discursos este año:

Cita:
DISCIPLINA, DISCIPLINA, DISCIPLINA


Como justificación histórica se inspira en MIRANDA cuando lo recuerda en su frase

Cita:
BOCHINCHE, BOCINCHE y MAS BOCHINCHE


Basta solo pasearse por los personajes que recita Chávez. Todos (o casi) son hombres de armas. Entonces ...

¿ A a cual DISCIPLINA se refiere Chavez ?

Definitivamente no es la DISCIPLINA POLITICA, pues está permite incluso que dentro de un mismo partido se puedan tener posiciones diferentes, hasta encontradas. Pero eso no determina si estás dentro o te vas para afuera.

En el caso de Chávez si lo determina. Y eso no es DISCIPLINA POLITICA, es DISCIPLINA CASTRENSE.

Y nadie mejor que los militares para entender y obedecer en un ambiente de DISCIPLINA CASTRENSE. Pues para un civil es casi imposible. Y no digamos para un POLITICO, es imposible.

El paisaje para el Chavismo es muy claro. Incluido el MVR. Si no se le paran de frente a Chávez y le dicen ASI NO. Pues terminaran siendo sustituidos en la primera fila de mando por los militares de confianza de Chávez.

Chávez se entenderá directo con sus compañeros de armas. Y delegará en ellos que se cumplan las directrices que emanen de fuerte tiuna o miraflores.

Para que quede más claro. Si lo del PARTIDO UNIDO va adelante. Los civiles de esos partidos terminaran siendo los mandaderos y cachifos de militares. No van a hablar con Chavez en directo, porque las decisiones ya están tomadas, repartidas entre los militares a su alrededor, y estos con la obligación de que se cumplan.

Asi como hoy se les dice O SE METEN O QUEDAN FUERA.

De no reaccionar vigorosamente, mañana se lo pueden decir hasta por un CAFE.
"Traémelo o ... quedas fuera.

Si no se dan a respetar de frente hoy. Mañana no se quejen.

Es el tiempo de volver al MANUAL DE LA DEMCOCRACIA, y si vuelven a ese manual van estar hombro con hombro con todo el pueblo, oposición incluída.

La vida de la DEMOCRACIA está en el CNE y en las CONDICIONES.

Ha llegado el momento de que se unan en la lucha por tener LO MAS PRONTO POSIBLE un Arbitro que sea bueno para Chavez, para ustedes, para la Oposición. En fin para todo el Pueblo. Condiciones igual.

Chávez no RESPETA al Pueblo porque el controla todo el proceso electoral. Y ustedes lo saben mejor que nadie. Por lo mismo los IRRESPETA a ustedes.

Lo INDISPENSABLE es que recuperemos el RESPETO en todas las direcciones. No es malo que CHAVEZ incluso le tenga temor al ESCRUTINO del Pueblo. Es más, es INDISPENSABLE que Chavez le tema al Pueblo. Para que se dedique más a resolver nuestros problemas. Parar la regaladera afuera. Parar la viajadera y dedicarse a que Venezuela ande como una tazita de plata y un relojito suizo.

Ustedes CHAVISTAS tienen todavía una gran oportunidad para salvarse de los MOCOS DEL GORILA, y esa oportunidad está en que salven la democracia.

Salvar la democracia pasa obligadamente por sacar de las manos de Chávez el escrutino y rabitraje electoral.

Saludos
Ciro Cabrera

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=172148&highlight=

No hay comentarios: